Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.513 / 6.338
#28098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se, no se....empiezo a estar nerviosillo, ya se que toca corregir un poco y tal.... pero no me fio. Aquí hay 2 visiones, la de que vuelve a las andadas (es decir, tenemos burbuja) o la de que corrige para seguir subiendo....
Me queda la indecisión de si vender palmando pasta, ahora que "solo son 15K" en lugar de los casi 50K de hace...un mes y poco???

pd. reíd, reid que el Barça a 7 goles de media por partido ya no lo atrapais.... Y en Europa Atleti campeón (o Bayern)

#28099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supuestamente hoy baja porque ha habido una mala noticia para el sector:

Las nuevas medidas de Australia contra el acero chino impactan también en las compañías europeas del sector. Después de que las autoridades del país isleño hayan encontrado evidencias de exportación del metal desde Pekín a precios inferiores a los de fabricación, se ultima un paquete de medidas contra la importación de esta y otras materias primas que se traduce en caídas de más del 2% para ArcelorMittal en los cruces de primera hora, pues la norma australiana afectaría no solo a los productores chinos, si no a todos los extranjeros.

http://www.invertia.com/noticias/valores-seguir-lunes-liberbank-acs-santander-arcelor-cie-3115505.htm

#28100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dices bien, supuestamente. Cada vez que leo noticias del tipo "eso hoy sube porque tal" o "esto hoy baja porque cual" me entra la risa floja. Si sube, le buscamos una noticia que lo justifique, y si baja le damos una lectura inversa o sino ya nos inventamos otra justificación o sacamos una noticia pasada del cajón. Y de la noticia del día anterior ya nadie se acuerda.
Lo que hay que hacer para llenar las webs y dar alpiste a las masas.

#28101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hasta donde crees que puede caer, cual es la base del canal?

#28102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he dicho alguna vez que está en modo burbuja, porque ha subido muy deprisa, sin aún ver verdaderos motivos para "tanta euforia", pero no va a volver al abismo, ni siquiera perderá los 4€, pero los puede ir a buscar, convencido que logrará al menos 4,5€.
En general, si es que generalizar tiene algún sentido, se necesita una corrección de al menos un 5%. 8.800 IBEX, 9700 DAX, DOWJ 17.000... algo así.

#28103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

HR de MTS: EBITDA correspondiente al primer trimestre de 2016.

#28104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

920 m$

Brokers destacados