Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.572 / 6.338
#20569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salvo que se produjera una caida de esas de un 8-10 por ciento en un solo dia y con un ibex en 8750 no es factible entrar en el valor, si se produjera eso que digo se podría probar unos largos con stops referenciados a que el ibex no pierda ese nivel, para un rebote.

#20570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con una caida similar en acerinox coincidiría con su soporte de 7,50 aproximadamente, la idea sería buscar una capitulación temporal en los valores y en nivel de soporte de ibex 8750, caso de que coincidan ambos parámetros.

#20571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo sinceramente que operar en base a correlaciones Ibex-MTS es muy creativo... pero una idea que yo no pondría en práctica jamás.
Cada producto hay que operarlo por sí mismo, su precio ya refleja las variables que lo afectan. Pero es que justamente MTS e Ibex, ufff...

#20572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder pues si USA no tiene nada que ver con la cotización de esta acción que venga Dios y lo vea, mi madre es empezar a cotizar allí y ostiazo terrible, y todos los días igual le meten un 8% sin despeinarse

#20573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final lo de siempre,la q más baja.

#20574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajo mi punto de vista, si quisiera buscar un valor para entrar referenciado a un soporte del ibex, lo tengo claro, buscaría, santander, telefonica o bbva, pero hablando de arcelor y buscando quizás un rebote importante y ante la posibilidad seria de que no funcionara a parte de buscar el soporte en la acción yo lo haría coincidir con un soporte en el ibex, lo cual unido a la sobreventa de ambos ( indice y acción ) las posibilidades de exito serían mayores que si arcelor llega a esa zona pero no el ibex, lo mismo funciona así, pero a mi no me da tanta seguridad.
Hasta el momento con el ibex en tendencia alcista el valor se ha comportado muy bajista, y en lo que llevamos de año y con el ibex bajista el valor ha continuado comportándose bastante peor que el ibex, por lo que no existen de momento indicio alguno de que eso vaya a variar.
Es mas, estoy casi por asegurar que arcelor no va a subir hasta que el ibex finalice con su tendencia bajista y creo que le queda bastante para ello, una vez el ibex entre lateral o alcista pues si es probable que arcelor motivado por los precios de lo que sea o por el sector a que pertenece subiera mucho mas que el ibex, pero en contra de lo que muchos pensáis o piensan yo no veo a arcelor subiendo con el ibex bajando.

#20575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso no pido únicamente coincidencia de soportes en acción e indice, sino gran bajada a modo de capitulación, es mucho pedir, pero es la mejor manera de entrar en el valor ahora mismo, porque el soporte estaría mas o menos claro, hay que ver que las únicas ocasiones en las cuales el valor ha dado cierta vidilla o al menos no quedarse pillado es cuando ha comenzado con fuertes caidas, las ocasiones que amanece con subidas al final se palma, si comienza con caidas fuertes y en soportes, se pone stop y en caso de continuar con ellas la pérdida es poca.
Pero es mi punto de vista.

#20576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor no va subir, mas alla de posibles rebotes,hasta q las materia primas y china se recuperen al margen de q el ibex
suba,baje o haga volteretas...............

Brokers destacados