Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
23 / 6.338
#177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como sabeis que deberia subir por graficos y analisis? Que difinil acertar no? El ibex parece que poco a poco va subiendo. Mittal para ser un valor muy volatil esta estancado entre 11 y 12. A mi la bolsa por ahora en unos tres años que llevo solo me ha dado disgustos.

#178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no te equivocas el Ibex ha tenido irregularidades durante largo tiempo y lo que ha sucedido hoy no se esperaba por ese motivo hay que esperar unos días haber lo que sucede, pero hay unos valores como Arcelor que lo veo como sobreponderar, bien sabemos que ha tocado en junio de este año los 10´88 pero veo claramente que el objetivo de este valor esta cerca de los 12 euros.
Saludos

#179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno no entraba en mis planes sobreponderar. Ahora comprar mas? No se. Tengo algo de liquidez pero no me fio ya ni un pelo. Crees que podria subir a 20 en poco tiempo? Vaya pregunta no... saludos

#180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta muy aguda. ¡¡Ojala!! fuera un verdadero mago y supiera el futuro de cuándo van a bajar o subir los valores. Y haces muy bien en no fiarte yo solo te he dicho lo que tengo delante de mí, que llegue a los 15 por el momento, pues aún te diría que si. Pero para serte sincero también quiero entrar en algunos valores y lo que voy a hacer es esperar durante unos días.
Saludos

#181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desconvocada la huelga en ArcelorMittal:
Los sindicatos de ArcelorMittal han desconvocado la jornada de huelga prevista para este sábado día 29 de septiembre, según han confirmado fuentes sindicales a Europa Press. Así lo han decidido tras reunirse con la dirección de la empresa este lunes en Madrid, una vez que la compañía accediese a negociar sobre el acuerdo marco del grupo.
Inicialmente la empresa había planteado a los sindicatos una reducción de los costes laborales de un 25% en todo el grupo en España, afectando a los más de 10.000 trabajadores con los que cuenta.
Esto motivó que los sindicatos ya convocasen un paro el pasado día 20 de septiembre. Y tenían previsto otro para este sábado, que finalmente ha sido desconvocado.
El máximo responsable de MCA-UGT en la sección sindical de ArcelorMittal, Alberto Villalta, ha dicho que en la última reunión las dos partes de han descolgado de sus medidas de fuerza. Por un lado, la empresa se ha comprometido a negociar y a dejar de lado el descuelgue del convenio que había propuesto. Por otro lado, los trabajadores no harán huelga.
Así, las dos partes se reunirán el próximo lunes en Madrid a las 16.00 horas. Está previsto que los trabajadores lleven su propia propuesta de negociación que pondrán sobre la mesa para negociar. Es casi seguro que volverán a reunirse el martes. Se prevén jornadas complejas porque el convenio marco afecta a todo el grupo, pero cada planta tiene su propio convenio, al que hay que trasladar los acuerdos.

#184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada. La ruptura fue un Fake, nos vamos a mínimos.