Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.926 / 6.338
#15401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ten por seguro q le afectará....esta lo pilla to, es como un bebé sin defensas en una guardería llena de mocos....si el lunes empezamos con gap a la baja y el ibex logra recuperarse no te preocupes que arcerlor se quedara de luto en la parte baja....si es que es muy sentimental la cabrona esta..

#15402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo q se va a cumplir esto que puse :-)

#15403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si cae a niveles de 4,45 compraré un lote más, ya de perdidos al rio, con ello rebajaria mi precio de compra a niveles de 5,43 euros, despues sólo cabria esperar a que esto recupere a ver si ha rally de fin de año y nos vemos con plusvalias. Saludos

#15404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy con ganas de comprar para un rebotillo pero no me quiero ni imaginar en cuanto estara MTS con el ibex otra vez en 9.500...

#15405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espera a ver por donde va el mercado

#15406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor deberá pagar aun trabajador 168.000 euros por un accidente

Una sentencia condena a la multinacional por no cumplir con las medidas de seguridad en la planta de Avilés


15 noviembre 201500:44

ArcelorMittal deberá indemnizar con 168.308 euros a un trabajador, operario metalúrgico, que sufrió una caída en 2013, según se recoge en la sentencia firme que ha emitido el Juzgado de lo Social de Oviedo. El accidente se produjo en las instalaciones de la multinacional en Avilés, con en el turno de noche del 8 de enero de 2013. Según se señala, el trabajador se dirigía a un edificio de la planta y su recorrido se encontró con unos repuestos sin los mecanismos de seguridad, sin balizar ni señalizar y sin iluminación, lo que provocó que sufriera una caída sobre los materiales y se produjera una lesión en el brazo derecho que se lo dejó impedido de forma crónica, recoge la agencia Europa Press.

Tras el golpe, varios compañeros fueron a socorrerlo teniendo que ser trasladado al Hospital San Agustín donde quedó ingresado. No hubo acuerdo en el acto de conciliación y la empresa fue demandada ante los juzgados sociales por responsabilidad en accidente de trabajo.

El bufete de Graduados Sociales y Abogados Bigoles, que representó la perjudicado, explicó en declaraciones a Europa Press que la sentencia deja clara la culpabilidad de la multinacional «por no tener las medidas de seguridad adecuadas en un entorno de trabajo tan concurrido de material y maquinaria, y que de haberse cumplido con la normativa el accidente hubiera sido evitable».

Desde el bufete Bigoles sostienen que «la seguridad para con trabajadores por parte de las empresas debe ser máxima, ordenada y en ciertos ambientes con un control regular para evitar problemas para los empleados, que pueden derivar en graves consecuencias de salud y tremendas responsabilidades al empresario, pudiendo procesar al empresario hasta penalmente».

#15408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ampliación de Quabit mañana.

Te puede interesar...
Brokers destacados