Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
191 / 6.338
#1521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes toda la razon,lo raro es que no haya intentado colar EBIOSS pues en todos los hilos
que ha visitado no ha parado de dar la coña con la empresa de la basura,vaya tela con la
gente que entra en Rankia creyendo ser los mas entendidos,y recomendando sin aportar ningun
tipo de analisis ni dato concluyente,y para colmo se anotan tantos despues de haber sido
ya expuestos dias antes.YO se yo haria yo recomiendo yo leches,vaya tela.SALUD

#1522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Socito y Markgarrido. Bueno Mark ha propuesto una serie de valores que el ha perdido su tiempo en estudiarlos y generosamente lo comenta, es de agradecer. Por otra parte pareces estar muy seguro y eso esta bien ya cada uno puede tener otros puntos de vista y valores para investigar. Mittal es el unico que tengo de los que has comentado. Los otros habra que mirarlos. Solo tengo bolsa española en mi cartera, de monento lo prefiero no se si sera un error. Gracias por ser tan explicito y mojarte. Saludos y suerte.

#1523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ebioss, otra 2,7% hoy de subida, ya llevo más de un 20% de ganancias, je,je
Le gano a todas, y eso es lo que hay, el que quiera aprender, que estudie y tenga influencias.
Que significa tu Nick?

#1524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Valores seguro no hay en la bolsa, todo puede ocurrir. Fíjate recientemente Pescanova...
Te puedes fundamentar en análisis técnico y fundamental y fijarte en la opinión de los expertos en distintas páginas de economía como bolsamania, invertia, el economista,...
Análisis técnico tienes mucha información y videos enn internet, depende de tu nivel de matemáticas y economía, pero no hace falta, hay gente experta en estas páginas que te lo hace si no quieres aprenderlo.
Análisis fundamental, mira los datos económicos de la empresa (ebidta, beneficios, deuda,per,....) proyectos futuros, expansión internacional y tu puedes tener tus propias conclusiones.
El animal comenta que me quiero hacer el entendido, aquí no sabemos la formación de cada uno, pero si soy un experto en esto y en matemáticas.
Espero haberte ayudado

#1525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te voy a contestar una sola vez,vas de listo y se lo que les pasa en la bolsa a este tipo
de ¿inversor?.Has entrado en el FORO y lo unico que has hecho es recomendar valores como si
fueras un analista profesional pero sin dar ningun tipo de datos,ni analisis de ningun tipo,
entre otras cosas porque no tienes ni pajolera idea de lo que va esto.
Enorgullecete de tus 'presuntas ganancias',que por cierto en fase alcista no es para tanto.
Ya veremos cuando la cosa se ponga fea lo bien parado que sales.
Uno de los errores mas comunes entre los inversores neofitos es sentirse muy orgullosos cuando
tienen un beneficio,pero estos en bolsa se pagan con intereses muy altos.
La pena es que haya gente que cometan el error de creer tus comentarios.
Y ahora no me salgas con que llevas mucho tiempo en bolsa y que sabes de trading y demas rollos,actuando asi nunca dejaras de ser un inversor novato.SALUD
Aguaserena todavia esta esperando que le respondas a algo,logicamente no sabes ni que decirle
por eso no sueltas prenda.

#1526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero que voy a decir, demasiado digo, yo cobro por esto. Trabajo por cuenta propia, en una empresa también y llevo cartera de valores a varios conocidos y esto no es gratis.

#1527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Motifers:
Mañana compraría Clinica Baviera. Te comento ciertos detalles para saber por que comprar.
Técnicamente está un poco sobrecomprado, RSI(14)esté en 77, pero hoy ha llegado hasta los 10 euros, rompiendo la siguiente resistencia que tenía en 9,7 y finalmente ha cerrado en 9,40. A esto le acompañamos el buen negocio exterior que está teniendo en los últimos meses y también han publicado un comunicado esta tarde:
La Clínica duplica beneficio a septiembre 2013.
Hace unas horas han presentado su resultado neto, a septiembre prácticamente se duplicó hasta los 3,4 millones de euros, apoyándose en el empuje de sus negocios en el extranjero.
La facturación del grupo subió un 3,6 por ciento a 59 millones de euros. Las ventas del negocio exterior crecieron un 13 por ciento, representando el 28 por ciento del total.
un saludo

#1528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bien explicado Mark muchas gracias. Lo tengo en cuenta. Mañana mismo no podria comprar ya que no tengo liquido en el brocker, esta en depositos en otras entidades, tardaria hasta el jueves o viernes en tenerlo disponible pero ya conociendo el valor y que esta alcista le tengo en cuenta. Mirare dividendos que da y eso. Ahora la semana que viene a cobrar div de tlf que ademas ya esta casi en mi precio de compra, no se si venderia si lo sobreparara un poco para comprar otro valor. Muchas gracias. Pd. No deis caña a foreros que aportan, ha habido mas de uno muy interesante que se ha ido por lo mismo y es una pena. No va por ti claro, hablo en general que nadie se de por aludido por favor. Suerte.

Brokers destacados