Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.901 / 6.337
#15201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora si que ya no vemos mas los 5..

#15202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero ¿Nunca jamás? ¡Buaaaaaaa! ¡Buaaaaaaa!

#15203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho esta aguantando MTS esta zona del gap. Sigue con sus inicios alcistas para pillar a gente y luego ventas, lleva haciendo esto tiempo, pero siguen los pequeños inversores comprando. Si china saca acero a precio de coste esto no tiene futuro... Yo sigo esperando a que caiga mucho más. Esta acción es casi para daytrading y con unos sumiales en mano.

#15204

9Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que que han decidido quedarse en arcelor y van a largo les recomiendo ir guardando pasta para poner en la posible ampliacion. Ahi si que va a ser a buen precio para accionistas.

#15205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha estado mal el cierre. Mañana más. Saludos.

#15206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo entre con poquito a 5.25, y me entra ganas de volver a entrar. Aunque el movimiento de la cotizacion a partir de cuando abre el mercado EEUU, es muy raro. Esta acción tiene ganas de subir, pero EEUU, lo para diariamente.

#15207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y eso para cuándo va a ser? Lo digo porque he olvidado la contraseña del broker donde tengo las Arcelores. Menos mal que no me cobran custodia, ni nada. Tendré que ir pensando en recuperar la contraseña.
Por cierto, antes de hacer una AK, la ingenieria analista suele calentar el valor en las semanas previas, y no veo que eso esté sucediendo ahora mismo, porque la mayoría de los "analistos", recomiendan no tocar el valor ni con un palo, e incluso las casas de análisis, han bajado el precio objetivo.

#15208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo a todos tio¡ yo tb las tuve a 9 y pico y le saque un 3 %, tuve suerte pues luego bajo muchisimo de un golpe y si me hubiera pillado pues seria mucha perdida. Pero yo estoy tambien seguro que esto subira mucho en cuanto haga suelo. Ya se asume la ralentizacion china lo cual no sera un factor determinante en el futuro proximo, por tanto en cuanto mejoren los precios de metales, y el cambio de divisa ( tambien nos esta matando) veremos subidas. Por poca mejora que haya , al haber habido un descuento de la peor situacion posible, las subidas debran ser grandes. Solo falta que entren las manos fuertes y decidan subirla, auqnue no lo creais, tambien tienen sus dudas, sobretodo ante la subida de tipos, asi como la lucha del standar and poor con la mm200, que como la corte se producira una bajada de envergadura en todas las bolsas americanas y le seguiran las europeas...Si las aguas amansan un poco la cotizacion deberia volar.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados