Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.680 / 6.338
#13433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las llevo a 6.91

#13434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un 8% ahora en USA.

#13435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PO

#13436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Doraimond tio gracias y mas viviendo de ti q estas en el valor con perdidas pero es el nivel de algunos no dan para más
tampoco tiene la culpa aburrido,pesado,gilipollas.tocapelotas,vete aotro foro,en fin son argumentos de nivel lo q no estoy
de acuerdo contigo es en q si pudieran recuperar ahora mismo a su precio de adquision dijeran q si. yo creo q dirian q no
pq como es una gran inversion y van a l/p ya lo he dicho antes de chiste,de chiste pq a cualquier persona q tenga unos
minimos conocimientos d inversión y ya no digo profesionales les pareceria una broma estarr defendiendo esta postura
en fin yo voy a seguir opinando lo q me de la gana y lo q crea y al q no le guste lo siento ah y una cosa q se me olvidaba
uno me dice q me vaya a ehar un polvo jajajaja y me lo dice ami q con 39 años tengo 5 hijos de 3 mujeres si es q es para
descojonarse,lo dicho doraimond gracias por el apoyo y q te vaya lo mejor posible.Saudos y mucha suerte

#13437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coño ... en Nueva York ha subido un 8,13% ... o eso o es que me he pasado con el tintorro ...

#13438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se que se puede tener un sistema especulativo donde no asumas nunca perdidas del 1, 2,3,4,5 % o cuanto quieras... otra cosa distintas es que asi consigas ganar dinero en bolsa , puedes hacer 10 operaciones seguidas con perdidas de un 3% en cada una de ellas y palmar un paston.
Este mundo es muy complicado hay mucho tipo listo.
yo las arcelores las tengo a un precio medio de 7.05... una catastrofe pero se que el valor vale mas sus activos cuestan o costaron 120.000 millones de$ y hoy sumando capitalizacion y deuda rondan los 25.000 creo que llegara la cordura al sector y tarde o temprano se llegara a niveles de mas de 12... podriamos pasar por 2 antes... no se y no creo.
La cuestion es que pienso que tenemos una oportunidad historica de comprar una empresa q aguantara la peor de las crisis posibles... por que caerian antes la mayoria de las rivales y comprarla a unos ratios de 0,22 veces valor en libros.

#13439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

0,22 veces valor en libros es un chollo

#13440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que más caen

ArcelorMittal: El valor más castigado del Ibex en 2015 (-48%) sigue sin encontrar un suelo fiable, encadenando mínimos históricos. El derrumbe del precio de los metales, la caída de las importaciones chinas y la mala evolución de sus cuentas trimestrales (triplicó sus pérdidas en el primer semestre, hasta los 500 millones) han provocado un hundimiento bursátil que ya escapa a toda lógica. Arcelor no afronta el riesgo de desaparición, pero la aversión al riesgo, las malas perspectivas y la falta de catalizadores ha derribado su capitalización bursátil por debajo de los 7.500 millones. Es decir, la compañía va camino de valer menos en bolsa que su Ebitda estimado para 2015 (6.500-7.000 millones).

http://www.invertia.com/noticias/desinversiones-reaniman-repsol-iag-frena-asalto-maximos-historicos-3067529.htm

Brokers destacados