Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.246 / 6.338
#9961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto va camino de los últimos marcados en 7,77 ,yo desde luego con lo que tengo aquí ya puede bajar lo que quiera que no promedio en la puta vida,antes compro cualquier otra cosa que seguro que da más juego que esta puta mierda que ya lleva 5o 6 años cotizando siempre hacia la misma dirección y lo que es peor sin animos ni ganas de cambiar en que suben entran bajistas y los que venden en las subidas y comprando en las bajadas pero nosotros no nos enteramos hasta despues de la jugada y jamás nos podemos anticipar a ella a diferencia de otros valores,así que comprar o vender hoy se convierte en una loteria en este valor.Saludos

#9962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No seais llorones, coño !!! Que a este paso tenemos a Ecomax en breve en el foro de nuevo.

Es cierto que es más divertido cuando escriben todos esos que hace 1 mes decían que nos íbamos a 12, 13 y 14 este mismo año (una mentira y de las gordas, pero al menos uno se hacía ilusiones), y que ahora están totalmente desaparecídos en combate.

Ya subirán, ¡¡ paciencia !! (por muy jodida que sea la espera). Cuando todo el mundo maldiga esta puta acción, las manos fuertes comprarán a precio de saldo, y con el tiempo ganarán una fortuna, al igual que los mindundis que hayamos aguantado el sinvivir de esta acción...

FUERZA y VALOR !!! (y a aguantar el chaparrón)

#9963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, pero la gente está muy quemada y según llegue a sus precios de compra....maricón el último. Así es diícil que se cumpla mi predicción de 28 en julio 2017. Admito críticas dada la situación actual del valor.Saludos.

#9964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Han palmado 700 millones el primer trimestre y palmaran lo mismo el segundo. LLevan 3 años palmando pasta. Tienen toda la pinta de irse al carajo el año que viene!

#9965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estan todas bajando. United Steel un 3% etc etc.
Estamos en el peor sector de todos.

#9966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, pueder ser ...pero ojo con estas cíclicas que pierden mucha pasta cuando se dan la vuelta y empiezan a ganar dinero. La cotización se suele disparar. Bueno eso dice P.Lynch.Desde luego tiene mas riesgo de irse a la mierda que el santander. Cada uno que se meta donde le dé la gana. A mí me van las mierderas pero del Ibex. No creo que meta un chavo en el contínuo y mucho menos en el mab.Saludos.

#9967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene toda la pinta de irse a los 8,50

#9968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si rebotara un 3% esta semana, salgo dando leches!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados