Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.111 / 6.337
#8881

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo ves como yo? es decir, rebotes en un canal alcista? si sigue la lógica, debería caer bastante pero con límite inferior mayor que los anteriores, no? probablemente en el entorno de los 9-9.10.

Como le dé por perder eso se va otra vez a 8.7x

#8882

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si rebota a 9,90 y salgo pitando

#8883

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, 9,186., (9,150-9,200) ese es mi precio solo para esta semana, no quiero decir que llegue, pero será al precio que entre si llega.

#8884

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una de las lecciones de trading es no esperar al máximo otra vez. No se suele producir.

Mi opinión (de novato) viendo este valor sería, como siempre, tener clara la estrategia. Si lo quieres para trading están bastante a huevo los soportes y resistencias. En cuanto las toca, a vender.

Si lo quieres para largo entonces ahí se queda, y mientras no supere las resistencias tienes que prepararte para verla bajar al soporte otra vez (o cerca).

Cada uno elige la suya :-)

#8885

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la pre de USA viene dándote la razón! Qué tarde nos espera

#8886

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre de Usa en 9.60 € al cambio, más o menos como anda ahora mismo en Europa.

#8887

Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre ecomax! Cuanto tiempo, pues si, hoy baja, apeovecha que de estas te quedan pocas!

#8888

Re: en Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanto tiempo??? Estoy dentro solo me queda recomprarlas 4% beneficio.

Brokers destacados