Acceder

El podium de los dividendos en euros

30 respuestas
El podium de los dividendos en euros
2 suscriptores
El podium de los dividendos en euros
Página
3 / 4
#17

Re: El podium de los dividendos en euros

Si vas para largo plazo... te recomendaria, aunque son algo arriesgados ahora las siguientes.

SANTANDER

GDF

ALLIANZ

DEUTSCHE BOERSE

DEUTSCHE BANK

Aunque algunas tienen dividendo menor al que pides, son para mi de las que mas revalorizacion pueden tener. Quiza siemens tambien añadiria, pero hay tantas empresas con buen dividendo y no estan en el eurostox...

#18

Re: El podium de los dividendos en euros

Pero no hay que olvidar que SDY no sólo es un ETF HIGH YIELD, es decir, un ETF de las empresas con mayor dividendo presente, sinó que además es un ETF de empresas aristócratas, el índice que sigue, el S&P High Yield Dividend Aristocrats, exige que sean empresas que hayan incrementado su dividendos durante 25 años consecutivos... Ahí es nada... Yo es que soy un fan de SDY :P

Y muy acertado el comentario del VGK... Personalmente como primera opción preferiría invertir en el índice MSCI Europe.

#19

Re: El podium de los dividendos en euros

Te das cuenta mira que el "euro toxx 50", se supone que es al que te refiere. Este es amplio pues y como verás todos se fijan en las empresas alemanas, como si no existiera otros paises. En fin responderé a tú facilona pregunta y para ser breve te lo diré por sectores, telecomunicaciones, enérgeticas, y algún banco que otro como el Santander.
Un saludo

#20

Re: El podium de los dividendos en euros

Porfi no te rias de mi que soy de campo,y hablo "fatá".

PD:TF,OHL,SAN?????????

#21

Re: El podium de los dividendos en euros

No te preocupes piensa que soy de la sierra, huerta y de una pequeña aldea. Para el caso, qué más dá. Y he venido a la capital para recordar lo que el maestro me enseñó en la escuela, que no creas puso mucha ansias y ya puedes ver, poco a poco aprendiendo. No creas que uno vale tanto...
Un saludo

#22

Re: El podium de los dividendos en euros

Hombre tienes coronita,eso será por algo.
Saludos rusticos

#23

Re: El podium de los dividendos en euros

La coronita por el momento está bien cubierta, ahora por la frente hasta se me van las ideas, por algo será, digo yo.
Saludos

#24

Re: El podium de los dividendos en euros

Eres demasiado metaforico para mi corto intelecto,me superas.-)
sin acritud eh!

Guía Básica
Brokers destacados