El podium de los dividendos en eurosRespuestas: 30
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
dividendos
Re: El podium de los dividendos en euros
gracias romaov,¿de todos esos que tienen un 9 o 10% de dividendo cuales son tus tres preferidos?
Dentro de los del Eurostox yo me decantaría por valores alemanes, ya que dentro de las economías del euro es sin lugar a dudas la más fuerte y la que se puede ver más beneficiada por una bajada de la moneda comunitaria.
Esa lista, se actualiza ¿cada cuánto? en lo que se refiere a la RPD. Lo digo porque la de El Economista es cada mucho según me he fijado
Puedes consultar las empresas que forman el índice S&P Europe 350 Dividend Aristocrats http://www.standardandpoors.com/indices/sp-europe-350-dividend-aristocrats/en/us/?indexId=spsdivear-eurew--p-reu--- El índice S&P Europe 350 Dividend Aristocrats está diseñado para medir el rendimiento de aquellas empresas del índice S&P Europe 350 que han seguido una política sólida de incremento de dividendos cada año durante al menos 10 años consecutivos y tienen una capitalización de mercado (float-adjusted) de al menos 3 billones USD y un volumen de negociación diario de al menos 5 millones USD. Como se puede apreciar en este índice no figuran ni TEF ni SAN, y es que no siempre las empresas de alto dividendo pueden seguir a rajatabla el requisito de incremento de dividendo a lo largo del tiempo que exige este índice. A 20 de septiembre estos son los constituyentes: AMEC
Si, en concreto Schneider no creo que tenga la RPD que pone en esta web. (ni el PER)
Tienes toda la razón,¿cuales son las mejores empresas alemanas?
|
MÁS LEÍDO
|