Acceder

Hay quien predice la quiebra de Grecia para el martes que viene (20/09/2011)

27 respuestas
Hay quien predice la quiebra de Grecia para el martes que viene (20/09/2011)
Hay quien predice la quiebra de Grecia para el martes que viene (20/09/2011)
Página
3 / 4
#17

Re: Hay quien predice la quiebra de Grecia para el martes que viene (20/09/2011)

Un pregunta de novato de uno que lo es:

Si Grecia mintió y falseó sus números para entrar en el euro, en una situación de bonanza, ¿en que fundamentales nos basamos para creer que los va a poder cumplir en la actual crisis?

#18

¿A qué hora?

Se me ha parado el reloj, ¿a qué hora era?

#19

Re: ¿A qué hora?

Esta noche a la 12 en punto hora de Grecia.

#20

Mañana más y peor. Es que esta Ansiedad o MIEDO, me produce Alzheimer, no sé quién dice qué

Es igual, mañana hacemos otra predicción y que nadie reclame NADA por ello.

El negocio está, no solo en decir estupideces y que la gente se las trague, sino también, en que confíamos en que nadie se de cuenta que lo son, las podamos seguir diciendo sin problemas y que nadie que lo recuerde pida RESPONSABILIDADES, DAÑOS Y PERJUICIOS.

Faltaría más.

Ansiedad:
http://www.youtube.com/watch?v=A4iW0tRHnIo

No controles:
http://www.youtube.com/watch?v=LPC2f8GlKvA

La Potencia sin Control, no sirve de nada.
Una marca de neumaticos.

Un saludo

#21

Re: Hay quien predice la quiebra de Grecia para el martes que viene (20/09/2011)

en el mismo blog, que por cierto tiene artículos buenísimos, decían que iba a la quiebra hace un par de fines de semana atrás.

#22

Re: Hay quien predice la quiebra de Grecia para el martes que viene (20/09/2011)

Qué poca profesionalidad. Si Nostradamus levantara la cabeza...

#23

Re: Hay quien predice la quiebra de Grecia para el martes que viene (20/09/2011)

"hasta EE.UU tiene miedo de eso y Obama se va a reunir con algún lider europeo para presionarlos"
totalmente de acuerdo.no se donde lei que la banca de usa,tiene prestamos por 500.000/600.000 millones de dolares en juego en europa.
seguramente por eso en la reunion de wroclaw estaba timothy geithner,para presionar.
no creo que caiga grecia,el crack seria un tsunami global financiero que dejaria lo de lemanh en unas olas de playa.
la bolsa?las caidas seguramente del 30%-50%...

#24

Re: Hay quien predice la quiebra de Grecia para el martes que viene (20/09/2011)

No importa nada la quiebra o no de Grecia que hace tiempo que es cuestión de GANAR TIEMPO cosa que algunos aplauden y no se por que.... de mientras los bancos PRIVADOS (bueno diría yo de beneficios PRIVADOS) se deshacen del marrón y lo pasan a los países y entidades PUBLICAS... aunque total al final da exactamente lo mismo puesto que la banca se recapitalizaría con dinero PUBLICO pero siguiendo privatizando sus beneficios....

De mientras los ciudadanos a sufrir.

Brokers destacados