Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

57 respuestas
La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.
2 suscriptores
La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.
Página
7 / 8
#49

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

La verdad es que sí.

Un saludo

#50

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

No recuerdo quien me lo dijo, pero lo dijo con todo corazón.
APRENDER
Un saludo

#51

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Yo no lo haria, la verdad, lo venden muy bien pero no merece la pena. Yo te recomendaria uno publico, que vale la decima parte.

#52

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

muchos analistas de mercados, lo que pintáis no se parece a la crisis de 1929 (que para lo famosa que es duró solo 6 años y nosotros ya llevamos 3), lo que pintáis se parece directamente a la caída del imperio romano, hace ya 1.500 años se rompió también la unidad europea, se rompió la unidad monetaria (el sestercio) y se hundió la demanda agregada, a tal punto que Roma, la capital del imperio, paso de tener 2 MM de habitantes, a tener en el siglo VIII apenas 50.000

el mundo urbano, el mundo comercial, el mundo financiero que nosotros conocemos y que los romanos también conocieron, se ruralizó, y se basaron en una economía no financiera, no especulativa, sino PRODUCTIVA.

puede parecer un desvarío, pero la mayoría de los gurús soluciona-crisis preconizan que hay que volver a una economía de PRODUCCIÓN, y abandonar la economía financiera-especulativa de crecimiento insostenible.

viendo que los romanos después de la economía especulativa se tiraron 1000 AÑOS hasta que se les volvió a ver....

no sé, muchos decís que se hunde este modelo...¿acaso hay otro?

#53

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Nunca olvides que aqui estamos todos los exagerados, en la calle la gente es mas normal, les cuentas algo de esto y te escuchan solo un rato con cara de poker, al dia siguiente no quieren sentarse al lado tuyo, huyen de uno como de la peste, ten por seguro que nada va a pasar, lo unico mucho cuidado con la pasta que siempre te la quieren quitar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Be bolsa nadie entiende, perdonar la expresión UNA MIERDA, con la experiencia aprendes a gitanear, a que te quiten lo menos posible o a ganar las migajas que otros dejan pero ¿eso es entender de bolsa? para mi entender de bolsa seria estudiarte unas empresas, sus trayectoria a todos los niveles sobre todo fundamentales y todas sus tripas y luego quizas por tecnico valorar el nivel de entrada y salida, pero es que la bolsa ya no es nada de eso, la bolsa es entrar hoy para salir dentro de un rato o mañana, eso es gitaneo puro y duro, eso no es inversion ni es nada, la misma figura tecnica que uno dice que es alcista el otro dice que es bajista y otros mas listos que saben lo que saben la manejan a su antojo y rompen stops tanto por arriba como por abajo, total que es un gran circo montado, cierto es que a largo plazo se suelen imponer los fundamentales, a muy largo plazo, pero entremedias existe un largo camino de penas, agonias, angustias que no siempre a mi juicio merece la pena.

#55

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Creo haber dicho en el foro que supongo lo habrás leído;(todos los días, nos dá una lección la bolsa) creo haber dicho algo más o en tal caso los compañeros que participan en el dicho foro.
Un saludo

#56

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Coincido contigo. En los años 50-60-70 las empresas tenian una politica de reinversion para mejorar su productividad. A partir de los 80 han entrado en una especulación financiera apoyada por la banca por supuesto y se han olvidado del tejido industrial o comercial. Las prisas de ganar y ganar a corto plazo es lo que está de "moda. Ya no basta con tener beneficios sino que hay que conseguir más cada año de lo contrario (y da igual que los motivos sean fundamentales y argumentados) te alejas de las "buenas" estadisticas.

Brokers destacados