Acceder

¿¿Ni un comentario alcista??

42 respuestas
¿¿Ni un comentario alcista??
¿¿Ni un comentario alcista??
Página
4 / 6
#25

Re: ¿¿Ni un comentario alcista??

Hombre... calificar de 'subidas' ir de 7900 a 8100 pues no se como decirlo... creo que hay que abrir algo más de perspectiva a no ser que uno vaya a hacer operaciones intradía.

#26

Re: ¿¿Ni un comentario alcista??

Ya he dicho lo que creo que podría llegar a ser si finalmente despega, una tendencia secundaria en contra de la tendencia principal y por tanto con recorrido limitado y abrupto final. ¿Duración? Entre unos días y tres meses. Pero alcista es alcista, y de eso va el hilo ¿no?

Prefiero los grandes rebotes como el de marzo de 2009, sostenido en el tiempo
Nos ha jodido mayo con las flores ¿y quien no? Pero estás hablando de cambio de ciclo de cuatro años, así que vete ejercitando la paciencia, porque según mis cálculos hasta el próximo verano ni de coña, y ya veremos si no se hace esperar hasta el 2013. Esto es lo que hay en un mercado en tendencia primaria bajista, secundarias cortas y peligrosas, y se pueden aprovechar o despreciar, cada uno según su sistema y objetivos. Yo opero el corto, el medio, el largo y el muy largo. Cada uno con sus porcentajes, su control de riesgo y su sistema. Yo llevo un par de semanas alcista a corto-medio plazo, y volveré a bajista cuando me lo indique el mercado. Hasta ahora el rendimiento ha sido escaso, pero aún no he tirado la toalla, porque el mercado no ha roto soportes importantes y mantiene intacta su capacidad de hacer un rally significativo hasta la M200.

Blog: Game over?

#27

Re: ¿¿Ni un comentario alcista??

Mike07 si eres tan amable, por qué no posteas los 5-6 valores ibex en orden de preferencia que te parecen sólidos para crear una cartera a muy largo plazo?
¿Sabes algo de para cuándo habrá vanguard en españa?
Gracias de antemano y un saludo

#28

Re: ¿¿Ni un comentario alcista??

Kretan creo que no lo has entendido; se habla de una estrategia de comprar y mantener; en el caso de haber estado dentro en esos 30 años el resultado habría sido positivo, y que ese resultado satisfactorio se da gracias a esas subidas de 90 días. Si estás entrando y saliendo a parte de las comisiones y demás gastos lo más seguro es que estuvieras fuera de esos 90 días y no los aprovecharas. NO habla de más nada, si una estrategia es mejor que otra, si entrando y saliendo consigues más beneficios... sino con la sencilla estrategia de comprar y mantener el resultado fue positivo y gracias a unos cuantos días.

#29

Re: ¿¿Ni un comentario alcista??

No se si el ciclo sera de 4 años o de 2´3 porque las estadisticas se las lleva el viento a toro pasado, lo que me vale es que vendi el resto de la cartera el 5 de agosto y de 12 acciones solo 1 me ha dado la vuelta, en el global llevo un ahorro del 12% en rentabilidad sobre el capital, si rebota como dices y me come ese porcentaje la habré pifiado pero de momento estoy en el lado correcto.

#30

Re: ¿¿Ni un comentario alcista??

Es que no se aguanta mike... y si quitas los 90 días peores además de los mejores como quedas... seguramente similar a si no hubieras quitado nada.... claro si solo quitas una parte buena la has jodido pero para quitar hay que quitar colas de ambos lados.... evidentmente si en vez de 90 quito a lo mejor 200 (un año de 'sesiones') pues pese a que en los 30 años en computo global subió a lo mejor resulta que baja (no se si será quitando 200 o 400 o cuantos serán). Si se quita hay que quitar de ambos lados.

#31

Re: ¿¿Ni un comentario alcista??

jeje!!! No hay que quitar nada ni lo malo ni lo bueno; sólo haber estado dentro ese periodo de principio a fin.

#32

Re: ¿¿Ni un comentario alcista??

Ya te contesté por privado.

Un saludo.

Brokers destacados