Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander a 4,5 euros

31 respuestas
Santander a 4,5 euros
Santander a 4,5 euros
Página
4 / 5
#25

Re: Santander a 4,5 euros

jajjajaja y lo de "algo se está hurdiendo y gordo"? para mantenerlo en el top ten? y urdir con "h"? para despistar? jajjajajja nos vamos todos al manicomio.

#26

Re: Santander a 4,5 euros

urdir con "h"???? Quién ha escrito así de mal?

#27

Re: Santander a 4,5 euros

jajajjaa Correcto!

#28

Re: Santander a 4,5 euros

CAda año que pasa escribo peor y eso que era el mejor en ortografía en una clase de ciencias je,je...Por si acaso llevo el tipex a mano siempre. A veces se me cuela el "halla" y el "cojer" y alguna así, pero viene bien que avises.

S2

#29

Re: Santander a 4,5 euros

SEGUROOOOOOOOOOOOOOO................................Eso me dijeron de la seda de Barcelona, a 2,50......

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS .
PD: SI LLEGA COMPRARÉ,,,,JIJIJIJ

#30

Re: Santander a 4,5 euros

Cada uno opina... la mayoría que esto se va al garete y Santander también....
Son los mismos comentarios de Febrero de 2009...

Ahora... la verdad, y a mojarse (eso dirá lo que se pienda realmente):
¿compraríais acciones del Santander a 4 euros? o realmente piensa alguien que puede ser cierto lo de 2.70?
Creo realmente que si SAn vale 2 euros... España está quebrada y desaparecida.. y todos nosotros pidiendo en la calle.
saludos

#31

Re: Santander a 4,5 euros

en bolsa todo puede pasar, pero opinar que San llegara a 9 en dos semanas es una barbaridad.
en que te basas para dar esa opinion?
At o AF?
puedes mostrar algun grafico?
yo soy nuevo como tu, y seguro que se menos, por eso intento pensar antes de escribir.

#32

Re: Santander a 4,5 euros

Mira lo que ha pasado históricamente con la cotización de Santander: que fluctúa entre 6 y 12. No sé cuántos tendrías motivos para pensar que desde finales de julio sufriríamos este desplome. Sé que hay quien tiene mucha paciencia pero en marzo, cuando inicié este hilo, Santander cotibaza a 8,50 y me pareció difícil argumentar que debieramos esperar a que se desplomara hasta los 5. Ahora vemos que sí es posible; el Ibex ahora sí que está cerca del doble suelo de los 7.000 y no sé si llegará a él pero ya no es descabellado pensar que caiga un -10% más. Al menos, a mí no me lo parece; en cambio, en marzo andabamos sobre los 10.500 y especular con una caída de más del -30% me parecía una pura elocubración.

Sigo diciendo que Santander a 8 era buena compra porque creo que lo veremos a 12 y mientras cobraremos dividendos trimestralmente. Ahora bien, a 5 es mucho mejor. Además, si a 8 a más de uno nos parecía buena compra, pues nos parece mejor a 5 o un poco menos. Varías veces he repetido que valorar Santander es difícil porque desconocemos su activos y reconocía que no me parecía buena compra (RE: Invertir en acciones del Banco de Santander).

En lo que sí confirmo que has acertado es en que recomiendo a quien comience en bolsa que lo haga con blue-chips pero si vieras los chicharros que llevo yo... Uno es Inverfiatc, otro CLEOP. No es fácil que me veáis recomendar a nadie estas elecciones en valores tan estrechos y pequeños.

Repito, Santaner, periódicamente ha oscilado entre 6 y 12 y ha pagado dividendos trimestralmente, por lo tanto, a 8 me parece que está dentro del rango de compra.

Brokers destacados