Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander a 4,5 euros

31 respuestas
Santander a 4,5 euros
Santander a 4,5 euros
Página
3 / 5
#17

Re: Santander a 4,5 euros

leo mucho, escucho mucho y soy yo mismo quien filtra la información de acuerdo a mi propio criterio. Por ello, si pierdo pasta o la gano será debido a mis propias decisiones basadas en mi personalidad y en la lectura que hago de la situacion. Añadir que coincido contigo en el pesimismo.

Saludos.

#18

Santander a 3,5

Está llegando el momento de pensar que santander a 4,5 es caro.

#19

Re: Santander a 4,5 euros

En dos semanitas saldra la noticia y veremos como SAN se pone a 8.5...S2

#20

Re: Santander a 4,5 euros

K noticia podría obrar tal milagro?

#21

Re: Santander a 4,5 euros

Déjalo es otro que está pillado de San o un empleado. Noticias pueden inventar todos los días, pero como Grecia siga haciendo l tonto esto cruje entre el 14 y el.

#22

Re: Santander a 4,5 euros

Al ritmo k vamos no dudo k lleguemos a los 4,5 desde el cual tú dices k se daría un subidón. Lo k tampoco dudo es k los rebasará . . . por qué iba a rebotar en esa cifra? no hay motivos.

#23

Re: Santander a 4,5 euros

Yo apoyo la teoría de 2,70 de enola. Lo que pasa es que cuando quiero que alguien escuche mis lloros abro un hilo del Santander y se pone en el top ten en 10 segundos. Pura psicología.

De todas formas algo se está urdiendo y gordo.

#24

Re: Santander a 4,5 euros

Amigo, el descalabro que tenemos es puramente de falta de confianza..estamos en un momento malo, porque no parece que haya nadie escepto la Merkel que pueda hacer/decir algo coherente en este momento. Viendo el panorama es normal que todo se vaya a pique y que el miedo haga palmar pasta a muchos. Pero ya veras como en un par de semanas estaremos hablando de si llega a 9 o no..animo! S2

Brokers destacados