Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
4 / 24
#25

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Creo que son 0,12 por acción. Saludos

#26

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Gracias, por cierto a los que habéis intervenido en el foro, en especial a moabdi por sus aclaraciones

#27

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Por ahora no se sabe cuanto será, como ha puesto morganmilan, estará en 0,12 por acción más o menos.

Si quieres efectivo, tienes dos opciones: PEDIR (tienes que pedirlo, tenlo en cuenta) el dividendo, con lo cual tendrás una retención fiscal del 19%. Si no tienes 1.500 euros en dividendos en el año puede ser una opción ventajosa para tí, puesto que lo que cobres estaría exento y posiblemente te devolvieran parte de esa retención efectuada.

La segunda opción es que vendas los derechos en el mercado. Cogerás igualmente dinero en efectivo pero sin retención alguna y que lo que hace es minorarte el precio de la acción tal como expliqué antes.

Tu verás cual es el más conveniente para tí.

Suerte a todos.

En los foros estamos para ayudar en la medida de lo posible, unas veces yo ayudaré a otros y espero lo mismo, que los que puedan, me ayuden a mí.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Muchas gracias por la información.
Saludos y suerte.

#29

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Muchas gracia a tí también por todo.
Saludos y suerte.

#30

Re: Dividendo santander noviembre 2011

sabeis cuando el el paxomo maximo para comprar acciones de santander y tener beneficiarse de los dividiendos de noviembre?

#31

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Si lo que preguntas es que cuando puedes comprar acciones del Santander y beneficiarte de los dividendos, creo que puedes comprar el día anterior, o sea el 31 de Octubre, y ya puedes cobrarlos, eso tengo entendido yo.
Saludos y suerte.

#32

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Muchas gracias.
Lo tendre en cuenta.

Guía Básica
Brokers destacados