Acceder

¿Pero por qué no van a la carcel?

64 respuestas
¿Pero por qué no van a la carcel?
¿Pero por qué no van a la carcel?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿pero por qué no van a la carcel?

O que no la levante nadie ¿no Enola?.

Ejemplo:

Hay deuda oculta, facturas sin IVA, irregularidades en la retención del IRPF de su plantilla, gastos sin justificar y adjudicaciones a dedo

La Universidad Complutense debe 149 millones sólo a sus proveedores

Seguimos igual

La Universidad de Oviedo, entre las más saneadas de España

entonces

Cascos propone dos universidades para Asturias al estilo de la de Cambridge en Massachusetts

Humildemente y ya lo hemos hablado Enola, mientras no haya un Enola :-) que salga en la tele a la hora del futbol y cuente "la verdad", me temo que esto continuará ya que disponen, y es mi opinión, de un arma muy potente.

Un saludo

#58

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Muchas gracias, con la intención basta. La solidaridad es muy importante en estos momentos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Gonzoneitor, hay contratos que tienen fórmulas ininteligibles incluso para los mismos empleados que te ofrecen el producto... a mi me ha pasado, pedir que me calculen una cosa tan sencilla como la penalización por cancelación anticipada de un depósito y que el ordenador les de un resultado y el empleado no sepa ni como sacarlo... pues si el mismo empleado que en teoría tiene que poder explicarte los productos que el mismo te ofrece no sabe ni como funcionan, imagínate alguien sin cultura financiera y que además tenga la cabeza poco lúcida por cuestiones de avanzada edad y no digo que todos los que sean mayores tengan problemas de este tipo... pero por ejemplo mi padre durante los últimos años antes de diagnosticarle Alzheimer pues muy claro no estaba y no entendía ni la información que le enviaba el banco sobre sus cuentas... pues claro, le metieron lo que les dio la gana... suerte que tuvo el valor de comentarlo con la familia y la capacidad de darse cuenta de lo que le pasaba, porque si no...

Saludos.

#60

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Si se tiene buena relacion con los mayores de la familia lo mejor es siempre, poco a poco, ir traspasando la riqueza hacia los jovenes. Y no dejar que los mayores manejen nada de dinero. Eso si, debe haber buena relacion y no querer estafar a tu familia.

#61

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

totalmente contigo KARLICONES, totalmente

creo, si me lo permitis, que el problema (y asi un famoso Sociologo lo indico, cuyo nombre no recuerdo), es la perdida de valores humanos a una velocidad tan vertiginosa, que comparada con la de la luz, esta pareceria la de un Centollo en alta mar, a la vez que exponencialmente va ganando terreno LA COSA del dinero.

se venden y se compran, voluntades y personas y ademas por pocos euros. ¿Que se puede esperar, asi?

POR OTRO LADO

No entiendo la regañina de Madoz a Enolagay, pero bueno

A mi Enola me ilustra (como otros muchos Rankianos)

En unas cosas tiene razon y en otras no estoy de acuerdo con el, (como por ejemplo Bankia, la cual personalmente creo que si acabara funcionando) pero el hombre siempre justifica su posicion con datos y argumentos NO INTUICIONES Y DIMES Y DIRETES
Tal vez indicarle que son muchos los que estan en esa situacion, incluso al otro lado del Atlantico, es mas, creo que la propia USA acaba de elevar su techo de deuda, no?. No todas las deudas seran incumplidas, aunque alguna mucho me temo que si.

Se tardara años en salir, pero se saldra

PARA TERMINAR

A mi lo que mas me llama la atención es el triangulo amoroso que rige o ha regido el destino de nuestro Pais, el cual forman los siguientes personajes: PROMOTOR (construccion), DIRECTOR (banca, a nivel que sea) POLITICO (alcalde, diputacion, conseller etc.)

Hay veces, que las tres figuras estan tan entremezcladas que ni siquiera se puede distinguir bien quien es quien.

Y cuando la cosa se tuerce, y no da para mas, ahí esta el PUEBLO, ese soberano y entrañable PUEBLO que cada vez es menos tonto y se da cuenta de que los recortes les vienen en la Sanidad, Sueldos, Pensiones, Maternidades....etc., pero no a los de siempre, esos incluso se lo acaban subiendo en algun caso (algunos y los que se lo recortan como cobran tanto, pues ni se nota, tu)

Mientras, se compraban coches de 400.000 €, se cobran varios sueldos y se desvia la atencion hacia colectivos que cobran 1000 € al mes. Como si con los sueldos de algunos de ellos no pudieran comer tantas familias, como miles de € lo forman y ademas, aun les quedaria para vivir muy dignamente si se quedaran el 20% del mismo (obviamente, no como se merecen esta claro, xd), curioso no?

En fin, disculpar el ladrillo, no era mas que una Romantica llamada a una ETICA perdida, aunque no era el sitio, ni yo tal vez la persona mas indicada para ello

#62

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Unicamente puntualizar que tampoco creo que todos los integrantes del triangulo sean asi, HABRA DE TODO, pero lo malo es que las consecuencias de los que si lo son, LAS PAGAMOS TODOS

#64

Re: ¿Pero por qué no van a la carcel?

Sí, es un tema complicado...

Brokers destacados