Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
194 / 295
#1545

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Date cuenta que los yacimientos de hidrocarburos (ya sea petroleo o gas) más fáciles de extraer ya escasean. Ahora solo quedan los yacimientos en los polos o en profundidades de los océanos, en los cuales, su extracción conlleva una alta inversión y por ellos ya cada vez son menos rentables. 
O sea, en sitio donde no haya catenaria se ve necesario el hidrógeno. 
#1546

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Con la bonita subida de hoy vuelvo a tener mi posición de Talgo en verde... Increíble... Qué jodida es la Bolsa para bien o para mal. Pensé que era imposible recuperar cuando las tenía a un -40%. Me salió bien el promediar, al menos por ahora, espero no gafarlo con este comentario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1547

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La subida de ayer a ultima hora estuvo muy bien, pensé que habría alguna noticia pero parece que simplemente es lógico meter dinero en una empresa que fue castigada en exceso, que esta saneada y tiene un futuro prometedor.  Una buena noticia y se podría pelear por los 5
#1548

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Parece que ha subido mucho, yo estoy contento sí, pero hay que poner la acción en perspectiva y ver que apenas hemos recuperado nada de la gran caída... Así que la acción todavía es peligrosa, o si se quiere ver desde el punto de vista positivo, todavía tiene mucho que recuperar, y mucho potencial hacia arriba...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1549

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo hoy también la vuelvo a tener en verde.
He aguantado la caída pero no sé si podré aguantar la subida.
#1550

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo va muy retrasada en su recuperación, muchos valores han cerrado, o están a punto de hacerlo, el gap generado en la semana del inicio del confinamiento.

Este gap Talgo lo tiene en los 5 euros, y a pesar de presentar técnicamente en semanal unas divergencias alcistas como una catedral, de momento está lejísimos de cerrarlo.

En el gráfico adjunto, salta a la vista lo rezagada que va con respecto a CAF o al propio Ibex35, estos han recuperado o incluso han superado el fibo del 61,8%, mientras que Talgo no llega ni al 50%...


Saludos

#1551

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Sigue subiendo. Ojalá sea un síntoma de que están por anunciarse buenas noticias...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1552

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hoy Talgo ha negociado un bloque de más de 100.000 acciones a  4,4673 , algo bastante infrecuente en el título pero indicativo de que grandes fondos o inversores comienzan a moverse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados