Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
129 / 295
#1025

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No, tan bajo no, ese precio provocaría unos niveles de sobreventa como nunca se han dado en el valor, y aunque tiene una cotización totalmente manipulable es una empresa sana que tendría muchísima demanda a esos precios... lo que mas les interesa es mantener la cotización en un nivel bajo de precio pero que deje un margen a tener por técnico alguna pequeña bajada adicional, de esta manera, aprovechando la incertidumbre, sus agencias hacen cartera a un nivel suficientemente bajo de precio.

Mi recomendación para alguien que esté fuera del valor sería una entrada con el 50% de la posición en 4,85 euros, y dejar el 50% restante para los 4,45 euros aún a riesgo serio de que no llegue tan abajo. Así mismo el plazo que manejo para hacer mínimos es de 5 o 6 semanas, no mas tiempo, pasado este plazo yo entraría en espera de una onda que le lleve por encima de los máximos previos de 6,28 euros (probablemente entre 6,5 y 6,6 euros) para el primer trimestre de 2020.

Saludos.

#1027

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En 1 semana nos han metido un -12,5% . Probablemente salgamos en el Expansión como el peor valor de la semana. El volumen es altísimo en cada uno de los días de la semana. 

Está claro que alguien sabe algo que desconocemos. El que está vendiendo no es un abuelete que se acerca a La Caixa, es alguien con un paquete accionarial enorme y que sale atropelladamente sin importarle perder dinero en la venta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1028

Re: Resultados Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues no será por los resultados ero algo pasa

#1029

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En uno de mis chequeos de noticias que hago de vez en cuando he encontrado esta noticia de RUSIA, del 25 de julio.

http://www.tver-portal.ru/jandeks-novosti-menju/31540-fpk-planiruet-zaklyuchit-mnogomilliardnuyu-sdelku-s-ispanskoj-patentes-talgo.html

 

La verdad es que el traductor de ruso funciona como el culo, mucho peor que el letón je je je. Pero por lo que entiendo, esa empresa planea concederle a Talgo el mantenimiento de sus activos, y se discutiría este mismo lunes. Veremos. A ver si alguna noticia positiva hiciera cambiar la tendencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1030

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si solamente con los contratos de mantenimiento esta empresa vale 4€, no se entiende , por valor, que baje a estos niveles con una cartera de pedidos y con un pipeline en máximos históricos.
Debe haber otras razones

#1031

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Creo que una posibilidad de estas bajadas han sido las preocupaciones porque Boris Johnson cancele la licitación H2S de Reino Unido... Creo que aún así la bajada es bestial, pero no sé, también es verdad que Talgo invirtió mucho en ese proyecto y tenía muchas esperanzas puestas en él. Aunque como digo no es que se cancelara siquiera un contrato adjudicado, sino una futura licitación, que no es nada.

https://www.theguardian.com/uk-news/2019/jul/26/boris-johnson-appoints-arch-critic-of-hs2-as-transport-adviser

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1032

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Con suerte se "suicida" a finales
De octubre y no le da tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados