Acceder

Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

78 respuestas
Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...
Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...
Página
6 / 10
#41

Re: Apagad el ordenador

Yo no he dicho que que me crea al 100% las cifras oficiales, por este motivo mucho menos me creo las de ningún otro, sea ente o analisto privado. Muchas veces los intereses personales ya descartar las recomendaciones que se lanzan, y no hablo de tí porque creo que eres honrado en este sentido. Que aceptes o no las críticas ya es una decisión tuya.

"Es más dime sólo una TABLA DE LAS QUE HE PUESTO que sea falsa..." como ninguno somos dirigentes de ninguna institución gubernativa o comercial del sistema financiero, eso es como decir "Ayer vi un burro con alas volando-> demuéstrame que es mentira".

Yo no conozco de donde sacas la información que publicas. Y Sabes que has puesto muchas tablas elaboradas con hojas de cálculo, enlaces a blogs personales e imágenes que cualquiera pueda escribir con o sin conocimiento, con o sin intereses determinados. Y te repito que creo en tu autoconvencimiento y buena fe cuando las públicas. Cada uno es libre de creerse lo que quiera y actuar en el sentido que quiera bajo su propia responsabilidad. Yo solo te digo que me ofrecen muchas dudas tantos rumores y rumores que son más propios de la salsa rosa.

El progreso de la humanidad siempre se a movido gracias a la duda de alguien u otros muchos. Nosotros no somos nadie en especial para cambiar esto.

S2

#42

Re: Apagad el ordenador

Enola el number 1!!!

#43

Re: Apagad el ordenador

Vale todo aclarado Juan

Gracias,

Abrazo.

#44

Re: Cansado de que digan que las tablas que pongo sean de photoshop o inventadas

Saludos Enola:

Como puedes ver no suelo participar activamente en los foros, aunque suelo seguir los hilos y reconozco que te sigo y leo tus aportaciones con interés, pienso que son precisamente tus aportes en forma de enlaces y datos junto algunos otros los que marcan la diferencia entre un foro de calidad y uno que hable de gran hermano.

Dicho esto y desde mi profundo respeto por tu trabajo creo que has de tomarte mejor las críticas o dudas, es normal que en momentos en los cuales muchos ven como las carteras sufren duramente necesiten expresar su impotencia, ya sabes " aquello de matar al mensajero" no arregla nada pero uno se queda más a gusto.

Por otra parte, creo que se han de distinguir dos cosas, una los datos e informaciones que aportas, podrán gustar o no, pero es lo que hay y otra las conclusiones que extraes de ellos y por tanto sujetos a opinión.

Por mi parte aunque estoy básicamente alineado con tus ideas de que esto no va ni con la ayuda del espiritu santo, no veo tan claro el tempo, es decir, en realidad yo el leñazo lo esperaba antes y de una forma menos abrupta, el problema del dinero fiduciario está ahí desde hace meses, mi pregunta es ¿Porqué ahora y no hace dos meses?

Muya atentamente: Parlótides "desde las termòpilas" ;-))

#45

Re: Cansado de que digan que las tablas que pongo sean de photoshop o inventadas

No te cabrees, que eres el faro que ilumina a muchos de nosotros en esta niebla llena de hienas, osos... y algún ...

#47

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

No es por llevar la contraria...pero hoy es un día para encender el ordenador y aprender "mucho de como funcionan" los mercados.

Queremos entrar en la bolsa y ganar un 50% a nuestra inversión...pero no estamos dispuestos a perder ni un 20% o menos.

Será aquello que decía Adam Smith y haciendo una traducción burda e interesada..."la codicia del individuo favorece el bienestar del grupo".

Saludos

#48

Re: Apagad el ordenador hoy no es día para heroes...

entonces que hago con mi cartera: vendo a mercado asumiendo perdidas y obtengo liquidez para entrar cuando baje mas (a los infiernos , quizás)?aguanto con nervios de acero esperando un rebote( que seguramente no llegue) y minoro perdidas ?o ya puestos a aguantar, apago el ordenador, me voy a la playa y a ver mañana?
Mi cartera:
.- tef:1000 acc.minusvalia de un 5%
.- inditex: 54 acc. A la par
.- enagas: 106 acc con -2%
.- Día: 1200 acc con +1%
.- BME: 262 con -4%
.- BBVA : el gran lastre 1271 con -11%
.- abertis: 141 a la par
.- ABG : 624 con -6% (estas me gustaban mucho hasta ayer!)
.- SAN: otro lastre de 1200 acc compradas a un promedio de 6,40€

Saludos y gracias

Brokers destacados