Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
223 / 334
#1777

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Digamos que un "pellizquito" ;-)

#1778

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

eso traducido al mundo bursatil es una buena pasta!!jeje
disfrutalo!

#1779

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola Soldier! Lo primero, enhorabuena.

Llevo siguiendo el hilo, aunque hace ya algunos días q no he escrito, y era para hacerte una pregunta lógica.
Viendo el acierto de hoy, ¿en qué te basaste para, a diferencia de la mayoría de analistas, acertar? No digo que nos expliques todas las razones... pero al menos alguna, para saber qué te llevó a pensar que hoy habría subida.

Y... ¿piensas que veremos mínimos más abajo como pronostican tantos?

Las noticias son malas, sobre posible vuelta a la recesión y demás datos... Todo apunta a que puede bajar más, o quizás la bolsa ya lo haya descontado y esté dando los primeros pasos hacia arriba.

Un saludo.

#1780

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajaaj..este es el mensaje que mas me ha gustado en años...muy amable de tu parte Greyhat
un saludo muy fuerte

#1781

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ya he comentado que mi escenario inicial de hace dias aun AUN no se ha distorsionado lo mas minimo..hoy ya comente con una metafora que los fut americanos venian desde las 6 am muy vacilones.y estos vaciles los he visto algunas veces..venian muy FAROLEROS..Como queriendo engañar ..muy potentes para la poca subida que estaba desarrollando el ibex.por lo cual con otra pequeña metafora invitaba a los noveles a ponerse gafas antiespejismos y no confundieran plata con oro...pronto america se desinflaba no pudiendo aguantar el farol..la ultima operacion no ha entrado a uno de mis clientes pero era la de CORTO al cierre con poca carga por la zona de ibex y la escasa correlacion con dow y nasdaq en esa zona de la negociacion.
Es decir entre largo y corto al cierre optaria por corto con altas probabilidades de rascar puntos aunque solo sea mañana en apertura

#1782

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

solo te puedo responder de la siguiente manera y sin ironia jejjeje..porque el queso de la abuela esta tan rico y el garcia bakero no lo esta tanto?
me has captado la idea..
porque esto no se apernde ni en 20 años asi pues me quedan 4 y aun no habre aprendido jejej

#1783

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hombre, la abuela siempre tiene algún truquillo que lo hace diferente... ;)

#1784

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

un detalle que para algunos es importante..
sin trolls se vive mejor..la verdad que no es agradable ni para el que emite ni para el que recibe ni para el que lee...alusiones despectivas y menospreciantes hacia la persona y mas doloroso aun HACIA EL TRABAJo que uno intenta desempeñar
Es como si a un albañil le viene el jefe y de una patada le tira la pared de ladrillos que ha estado construyendo en todo un dia de trabajo.
Yo no me meto con nadie.tal vez mi lenguaje no es del todo ortodoxo pero ya os dije que yo llevo la corbata torcida y la camisa por fuera
cuando trabaje para GOLDMAN SACHS prometo ser un buen chico jajajaj

Brokers destacados