Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
161 / 334
#1281

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola, estoy en liquidez 100%, no tengo ni una acción ni media, pero si me preguntan diré que estoy cubriendo mi fondo de pensiones que tiene un 50% en RV, a ver si tienen coj... de impedir que los españolitos cubramos nuestra jubilación... Lo único que nos faltaba...

#1282

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tienes toda la razón. Ya ha quedado demostrado que la prohición no iba a impedir el batacazo (aunque quizás lo está limitando un poco) y lo único que hace es perjudicar a lo pequeños epeculadores que no podemos aprovechar estas caídas.

Por otro lado, creo que soldier tiene razón en esta ocasión, lo mínimos de esta sesión ya lo hemos visto (pauta de las 10:30 con fiabilidad 75% como es habitual en AT)

#1283

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sirc, lo que dices me parece muy bien. Aunque creo que se aprende más preguntando a algunos foreros que no leyendo vaticinios. Yo lo poco que sé lo he aprendido preguntando a algunos foreros que generosamente y altruístamente han compartido su experiencia y conocimientos conmigo. Te recomiendo encarecidamente que si quieres aprender más hagas lo mismo... hay hilos muy interesantes aparte de este ;-)

En cuanto a lo de buscar clientes, ya he dicho que no me parece mal. Tampoco me parece mal que de consejos gratuitos. Aquí todo el mundo lo hace de manera gratuita.

Sobre sus aciertos, pues ha tenido un par bastante buenos, no lo voy a negar. También ha dicho algunas cosas que no se han cumplido, pero es verdad que soldier va a corto rabioso y por lo tanto lo de dónde dije digo digo Diego es algo normal.

Saludos.

#1283

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

#1285

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Buenos dias.
Permitidme que me presente. Soy un ahorrador que trata de maximizar al maximo las "cuatro perras" que le quedan a uno despues de cumplir con Hacienda. Para ello sigo desde hace tiempo este foro y algun otro. En ellos he aprendido bastante.
Hasta ahora me limitaba leer y callar, pero en esta ocasion no tengo mas remedio que participar.
Este personaje que ha iniciado el hilo, es bastante conocido en otro foro hermano (INVERFORO) con el nick de CARMELIN10.
Os rogaria que le dedicaseis unos minutos para que veais el "personaje" con el que os jugais los cuartos.
Deciros que en ese otro foro intento montar un "chiringuito" con el OTC. Y ha dejado unos cuantos "damnificados".
En Rankia, tambien se dio de alta como Carmelin.
Su operativa es la siguiente, se da conocer como "crak" de las inversiones durante un tiempo, para luego pasar a la segunda fase : Captar inversores.
Buscad en ese foro "hermano" y podreis aprender muchisimo del personaje que se trata.
Por cierto, en su intento de camuflarse, unas veces dice ser mujer y en otras se le escapa que es macho.

Es lo malo que tiene el escribir, que deja huella y la gente lo lee.
Saludos Carmelin10, nos volvemos a ver. (ahora soldiertrading).

Saludos a la comunidad de Rankianos, gracias por leerme, y disculpas a quien se pueda sentir ofendido.

#1286

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Das a razon a mi denuncia de que es un broker buscavidas al que no le importa un pimiento el dinero de sus clientes si no sus comisiones por los consejos de inversion. Se agradece tu aportacion referenciada.

#1287

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

como vas Demetrader? jodiyo me imagino jur jur

#1288

Re: para ya con las tonterias!!

Lo que menos necesitamos los seguidores de este foro es que por estupideces de algunos ( como Besugo) perdamos a gente que aporta ( como Madoz).

Brokers destacados