Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
127 / 334
#1009

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me voy a marchar a tomarme un kubata. puedo calvete o debo pedirte permisto a ti y al de la CNMV jajaja

#1010

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ten cuidado en la tabernilla no te metan garrafón, aunque estarás acostumbrado ya.

#1011

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si la tendencia es bajista, como comentais la mayoria, quizas me vendria bien desprenderme de parte de mis acciones de bbva, aunque tenga unas minusvalias considerables, ya que el precio de obtencion fue de 7.32, y teniendo en cuenta que eran algo mas de 20.000 acciones, me da tb algo de cosa quitarme parte de ellas, ya que las minusvalias serian mas que considerables, para mi claro, habra gente que sea pecata minuta, pero si baja me vendria bien la liquided, creo, que considerais que es mejor quitarme alguna de bbva, popular o zarzoya, cual creeis que puede ser mas castigado de estos valores, para poseer cuanta mas liquided mejor, viendo lo que comentais los que sabeis.

#1012

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me duele la cabeza que no veas amigo..sabes lo que he dormido hoy? 2.5h..venga en serio ...no os deseo nada malo ni ati ni al otro..haceis bien en no entar ....ayer vi claro que la pauta era plana distributiva..si sabes algo de bolsa sabras a lo que me refiero..estuve testeando numeros toda la noche para confirmar lo que hice cuando me vendi y recomender salir de todo..y efectivamente TUVE SUERTE!!!
Venga cuidaros mucho y no seais malos no quiero malos rollos..no no soy el malo de la pelicula te doy mi palabra de honor..

saludos

#1013

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues,los que sabéis de esto y no lo dudo en tu caso (tampoco en el de soldier), lo podíais compartir con los que no controlamos prácticamente, (soldier si lo hace, por eso nos entretiene este hilo).

#1014

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo no estoy a favor de unos ni de otros en este hilo, pero quiero decir 2 cosas:

1. Esta mañana (igual que muchos otros días) este hilo ha estado superinteresante. Para los que ni se nos pasa por la cabeza meternos en el intradía siempre se aprende de lo que vais escribiendo los que teneis más conocimiento y pasta :)

2. Soldier, quien es el tal BOSS?? pq ya de dejar que alguien nos gestione la pasta, por lo menos véndenos al cappo de tu éxito, no?? jejejejejeje

En definitiva, que al final este hilo:
-es de los más visitados últimamente
-No es un dogma de fe lo que se dice aqui pero algo nuevo que no sabíamos, aunque sea poquito, siempre se puede sacar
-todos estamos deseando leer los nuevos posts pq no nos engañemos, a todos nos gusta la polémica

Saludosssss

#1015

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

eso es muy dificil de decir, mi opinion es que esto va a bajar mucho mas, minimo a los minimos del 2009, eso seria ver en 4 al bbva, el popular ya ni opino puesto que este valor, lider de la banca domestica en su historia, espejo e imagen del buen banco en su tiempo está por los suelos, es muy dificil, y es muy facil mirar atras ahora y decir, joder no tendria que haber metido tanto dinero en este o aquel valor, muchas veces es mejor cerrar los ojos, asumir perdidas, dejar de sufrir y si esto baja bastante como al menos yo espero, entrar cuando este por esos niveles, será dificil puesto que si llega hasta ahí será porque el mundo se viene abajo, y muchos no nos atreveremos, pero solo los que entren si esto no se hunde realmente serán los que triunfen.

#1016

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jejejj si tuvieras el dolor de cabeza que tengo yo ahora jur jur..
El BOSS top secret...

venga chicos sed buenos..

Brokers destacados