Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
126 / 334
#1001

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

O bien el título del hilo, o bien el gráfico están equivocados...digo yo :

#1002

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y lo curioso es la hostia que se está pegando el ibex a pesar de tener prohibidos los cortos. Yo he ido todo feliz a abrir uno por la mañana y se me ha quedado una cara de tonto al ver que no...

#1003

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

35 minutos en el toro mecanico y aun no me han echado juas juas.el 400esta aguantando bien..si le saco 150 puntos a esto el calvo y el del catarro seguiran atancando..jaja..pero subir no suben al cuadrilatero..en fin..da lo mismo yo no tengo ya nada que demostrar solo quiero subir a los primeros puestos de este ranking mas que nada por orgullo.
no no soy de grandes frases ni textos ni nada.VOY COMO VOY directo al grano!!!!!!!

#1004

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te vas a diluir tu solito como un azucarillo como la mayoria de traders que cuando se arruinan acaban desapareciendo, solo esperar y ver. Eso suponiendo que estes invirtiendo que ya lo pongo en duda con tantos multinicks y fantasmas.

#1005

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

OUT!!!otra vez sera..

#1006

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajajja.eso no te lo crees ni tu calvete!!

#1007

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

vaya ostia madre jajajaja

#1008

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No voy a malmeter porque en esto a veces se gana y a veces se pierde, pero sobre todo a los nuevos ojo, que nadie va a inventar nada a estas alturas, y cuidado con esos 7800 que la intención es perderlos, diga lo que diga el fantasma.

Brokers destacados