Acceder

Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

62 respuestas
Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad
Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad
Página
4 / 8
#25

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Uff a esos precios yo soy optimista con TEF también, y con REP y con IBE y con BME y con TRE y con medio IBEX o más de medio

#26

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Yo soy optimista con todos, inclusive los bancos, voy palmando un 19% lo acabo de ver ahora mismo y llevo santander y telefónica, acordaros lo que os digo telefónica a caído mucho mas de lo que esperaba santander hasta 4,6 lo considero posible, pero no normal, telefónica tardara en recuperarse, pero al final de año estare en beneficio, el ibex estará en sobre los 9800 o mas, entre alrededor de los 9000, como estas dos empresas tienen las betas mas altas del ibex ponderan mas cuando bajan bajan mas y cuando suben suben mas.

#27

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

OJO que TEF se va en el medio plazo a 10,00€ sin que nos enteremos...

Un saludo.

#28

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Ufff!!! Menuda... Se han acojonado con las bajadas de estos días... esto si que es mala pata. Se te ha juntado todo Marco; tendrás la cabeza hecha un lío. Que vas a hacer? vender algunos valores??

Bueno ya nos irás contando.

Saludos....

#29

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Gracias por avisar... la estaremos esperando si todo sigue como hasta ahora!!!

#30

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Hoy he comprado unas poquitas tefs, pero seguro que a 3€ no, jejeje, a 4€ (por no abusar ;-) )

En serio, hoy he entrado a 13.20€. Ya veremos si me tengo que arrepentir, aunque creo que no, porque soy "eternoplacista".

Un saludo y ¡mucha suerte con tus inversiones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

Yo el primero... pero creo que antes de ver las TEF a 10,00€ vamos a ver a SAN y BBVA a 4,00€, ahy si que va haber mogollon de gente esperando para entrar... lo veo todo como Enola... mas ocuro que el ojete de un gorila.

Pienso que este rebote se tenia que dar más tarde o más temparano, pero la tendencia esta ahy, y esto es bajista de cojo.es... vamos no se, lo mismo me estoy dejando llevar por el pesimismo, pero es todo una suma de cosas que ves y una tras otra, y no le veo solución, supongo que el mercado tampoco...

Un saludo.

P.D. Que la compra masiva de los chinos de última hora del Ibex34 no os engañe... también compro masivamente el mejicano ese multimillonario loco mazo de CABK a 5€... y ya sabeis el bajón que tienen... esto solo es el principio.

#32

Re: Hoy Tef. ha llegado a cotizar a 12,25€. A ese precio la rentabilidad

a 13,05 compre yo hoy...y pk no tengo mas pasta,que entraba sin miedo :D

Brokers destacados