Acceder

consejos por favor.....

32 respuestas
consejos por favor.....
2 suscriptores
Consejos por favor.....
Página
2 / 5
#9

Re: consejos por favor.....

En epocas como esta SIEMPRE aparecen mensajes al estilo de este...(Sin comentarios)

#10

Re: consejos por favor.....

siento si he molestado a alguien, no keria con k, ofender a nadie.

#11

Re: consejos por favor.....

En épocas como esta...

...en foros sin problemas...

¿Será que la información molesta?

¿A quien...en este país que funciona cual reloj?

#12

Re: consejos por favor.....

Pues no sé por qué no le creéis al chico. Yo tenía los mismos Convertibles (2009-14) y efectivamente eran para 5 años y daban el 5%. Ahora (en Julio 2011) el BBVA ha decidido unilateralmente convertirlas en acciones.

La verdad es que yo me he quedado con las acciones. Creo que 7€ (aprox.) fue un buen precio de conversión, ya que cotizaban al 100% y no se perdió nada de la inversión inicial, y como voy para muy largo, espero que algun día vuelvan a remontar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: consejos por favor.....

No. Si yo le creo. Es lo más normal ir por ahí preguntando con 20.000 acciones como si nada. Pos bueno. Mal cuando en un foro empiezan a proliferar "peñas"...que supongo que también entran juntos "de casualidad". Edito...y copio y pego, para aclarar el tema:

Ola buenas noches a todos, este es mi primer mensaje, y es mas k nada para k si es posible me orienteis, en primer lugar kiero explicaros lo k me ha pasado, tenia unos bonos de bbva, k daban el 5 %, k en teoria eran para 5 años, pero nos los convirtieron en acciones, ahora tengo unas 20.000 acciones, aproximadamente alguna mas creo, con un precio de 7.32, fui al banco a k me informarian, pork no tengo ni remota idea de esto, estaban a 8.02 y las keria vender y me dijeron k tenian recorrido de subida, y me hicieron cambiar de opinion, vamos k me comieron la cabeza, como veis la situacion actual, habra quiebra?¿?¿, k es lo k me da miedo, ya k el dinero no lo necesito, soy un chaval de 19 años, k estudio y vivo con mis padres, hay mucho riesgo de quedarse uno sin nada?¿?¿, para vender si es caso mas vale perder poco, k todo, como veis zarzoya otis y popular k tengo tb alguna accion, gracias por anticipado, un saludo
Y va, y me lo creo. De seguir así, vacaciones. Saluten.
#14

Re: consejos por favor.....

Este es un foro de gacelas...aquí solo se aprende a perder dinero de forma inteligente :)

#15

Re: consejos por favor.....

Cierto.

2 y 2...22

#16

Re: consejos por favor.....

Pues lo de las "peñas" no lo dirás por mí, porque ni conozco al nuevo en cuestión, ni acabo de entrar en rankia ayer...
*********

Con 19 años es tan fácil tener 20.000 acciones como haberlas heredado. Desde luego trabajando no creo que haya conseguido ese dinero con su corta edad. Pero bueno, igual le ha tocado la lotería tres veces...

Lo que sí me creo es que tenga esos dichosos bonos porque yo también los tenía y, en principio, no tengo por qué dudar de su palabra. Lo único que mi número de acciones no coincide con el suyo.

No sé, quizá sea una pánfila, que sigo creyendo a mi interlocutor, porque me parece taaaaan ridículo entrar en un foro como Rankia para contar el cuento de la Caperucita. No sé qué se gana con ello y sin embargo si sé que se pierde tiempo y dinero.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados