Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

alguien sabe que esta pasandooooo?

27 respuestas
alguien sabe que esta pasandooooo?
Alguien sabe que esta pasandooooo?
Página
4 / 4
#25

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

seguramente ambos llevamos la razon mi querido amigo,no se olvide usted que la razon es una olla de dos asas..
sigo creyendo que estamos en la bolsa japonesa de los años 90, a no ser que me demuestre lo contrario...dentro de 20 años,y perdone mi reiteranca..
voy a desinvertir unos dolares que en el forex si que tendra recorrido la caida del euro..ya me embolso un 5% que no esta mal para dos semanas..
un abrazo

#26

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

pues eso, confirmado lo que te comentaba. Los largoplacistas estamos forrados. ¿No has visto a Sco?

;-DDD

#27

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

Danipipe,

Perdone que me entrometa pero conozco a Mike desde hace ya un tiempo y no es ningún "analis-to". Es simplemente un inversor largoplacista que dedica mucho de su tiempo libre al estudio de la bolsa desde esa perspectiva de l/p.

En mi opinión si aún necesita argumentos para discernir entre la bolsa española a día de hoy y la de Japón en el 1990 es que no ha entendido nada de nada.

Reciba un saludo.

#28

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

esta usted perdonado hombre de dios,pase y sientese,y por favor entrometase todo lo que haga falta..
perdone usted que esboce una sonrisa cinica de media lato,al escuchar el termino "soy largoplacista"..como el que dice soy del real madrid,o del barsa,pero vamos tenemos algo en comun,yo tambien soy largoplacista muy a mi pesar,de la rama de Corporacion Dermoestetica sin ir mas lejos,que buen negocio era aquel!!todo el mundo se ponia y quitaba senos,que chollazo!como el que se hacia dos empastes seguidos..
pero ya ve,hoy en dia una ruina,quizas como nuestro querido bolsa de tokio por los 90 o el ibex en el 2011,ya me dira dentro de 20 años,
sin personalismos,ni acritudes,un saludo atento..

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar