Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

alguien sabe que esta pasandooooo?

27 respuestas
alguien sabe que esta pasandooooo?
Alguien sabe que esta pasandooooo?
Página
3 / 4
#17

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

Yo por las noches hago mis trabajitos para poder ser largoplacista y seguir comprando :D

#18

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

Buenas Kretan... creo que con Mapfre asumes casi los mismos riesgos que con la banca; pues estamos ante un problema de liquidez y deuda, por lo tanto la aseguradora está expuesta a lo mismo que la banca sin lugar a dudas. Yo también llevo Mapfre comprada el año pasado en plena desastre por debajo de 2€ pero no quiero más por lo comentado; es mi punto de vista.

Por lo tanto veo mejor inversión BME, y otros valores como REE, Acs y Enagás.

Es sólo mi punto de vista, que como es normal no sirve para poco, tan sólo para mí tal vez.

Un saludo...

#19

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

Creo que el riesgo es menor que el de la banca. Bajo mi punto de vista el problema no es de liquidez sino de solvencia en la banca.... o el segundo lleva al primero... contablemente tienen pisos y cosas (bonos, etc etc) en sus carteras que llevadas al tiempo largo o vencimiento pues valen lo que dicen pero que NO pueden hacer líquidas ahora y que no podrán nunca en algunos casos (viviendas muchas de ellas jamas recuperaran los precios en sus balance.s.. bueno jamás no pero el plazo es largo y no les sirve).

Para BME también tengo algo reservado pero no la veo en su punto para pillar a largo plazo... de todos modos a MAP como te digo la espero en 2.-2.20 así que a lo mejor hablo pro hablar.

#20

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

Danipipe no he analizado nada sólo he puesto datos objetivos.... no me considero ningún analis-to y si esa es la conclusión que sacas me parece perfecto, pero dice mucho.

Un saludo y que le vaya bien.

#21

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

Me parece perfecto, pero veo valores con menor riesgo. Bueno Kretan que salga todo bien.

Un saludo nuevamente.

#22

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

ENG no me gusta demasiado tranquila y ya tengo a GAS, REE también tengo a GAS con UNF que son del sector... asíq ue me queda algo parecido a lo bancario pero como no me fío prefiero MAP.... ahí esta el tema... y BME a ver si le dan o no... pero el tiempo es largo y no tengo prisas para comprar poq eu a mi si se me agota el dinero... aunque algo aporto cada mes hasta que junto 4 o 5 meses no me da para hacer una comprita.

#23

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

cierto datos objetivos y rigurosos bien analizados,perdon por llamarle ana-listo y quizas no lo sea,pero se expresa como tal,no me responde a mi planteamiento se lo sintetizo por si tiene problemas a la hora de sintetizar [quizas la bolsa española,y por ende la economia, este ahora mismo sobrevaluada al igual que la japonesa en los 90,debido a los retos mundiales que nos enfrentamos,mas graves de los ultimos 60 años,endeudamiento en una moneda que no es la nuestra ect,ect..}
saludos cordiales y sin acritud mi querido ana-listo

#24

Re: alguien sabe que esta pasandooooo?

Lo siento pero si es reincidente no tengo más nada que añadir. Lleva usted la razón en todo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar