Acceder

Santander casi al mismo precio que BBVA.

12 respuestas
Santander casi al mismo precio que BBVA.
1 suscriptores
Santander casi al mismo precio que BBVA.
Página
1 / 2
#1

Santander casi al mismo precio que BBVA.

Cuál creeis que es mejor opción para pillar el rebote?

Y para ir a largo plazo?

#2

Re: Santander casi al mismo precio que BBVA.

"pillar el rebote" carece totalemte de importancia (y más aún teniendo en cuenta que siempre hay que trabajar a Largo Plazo).
Los criterios para elegir deben ser los de CALIDAD (por fundamentales), y no los de OPORTUNIDAD (por precio): https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/775521-cuadratura-circulo

... en este sentido es mejor SAN

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Santander casi al mismo precio que BBVA.

Y luego hay que ver si ese rebote se da o no.

Quién sabe si en 3 años la acción está a 5 o 6...hay tantas cosas en el aire....

#4

Re: Santander casi al mismo precio que BBVA.

Acabo de coger un taxi y el taxista ha comprado San esta mañana para vender en el rebote (parece ser que ya lo ha hecho otras 2 veces)

Creo que SAn se va a los infiernos....

#5

Re: Santander casi al mismo precio que BBVA.

...en taxi:

Bueno,la verdad es que desde el famoso euro de diferencia entre el BBVA y San , Don Emilio se ha movido, aprovechando para ampliar, comprar...y ahora hay mucha más diferencia que antes de la crisis entre ambos.

Eso sí, haciendo cosas muy raras...¿influencia zapateril acaso?...¿O Don Pepe Luis es solo un peón?

#6

Re: Santander casi al mismo precio que BBVA.

joder, no sé qué gran inversor decía que cuando escuchaba a su jardinero o a algún taxista hablar de una acción...él automáticamente vendía

aunque qué coño, aquí más o menos todos somos "taxistas"

#8

de eso me sonaba

jaja, de eso me sonaba a mí lo del taxista...así es.

sinceramente el corazón de dice: "compra, compra..."

pero llevo ya unas cuantas a 8 euros y promediar a 7,30 la verdad n ome llama la atención.

Esperaremos, creo que tal y como están las cosas las veremos más baratas

Brokers destacados