Acceder

Precios de entrada

97 respuestas
Precios de entrada
1 suscriptores
Precios de entrada
Página
7 / 13
#49

Re: Precios de entrada

Pero no crees que 6,90 /6,80 es un granprecio para entrar en SAN ??? a pesar de la situación ??
Muchos dicen que antes de final de año podrán estar . como mínimo a 8 € No crees que es un motivo para acercarte a los bancos ??

#50

Re: Precios de entrada

Y esos muchos que dice, qué opinan del supuesto default de España?

Sólo ver la cartera san de bonos españoles....es echarse a temblar...

por no hablar del ladrillo

Y ojo, que yo estoy en san y opino como tu, pero hay que ser cauto...es una inversión de riesgo, como todas las de bolsa.

#51

Re: Precios de entrada

Si, en líneas generales pienso lo mismo, acerca de "promierdar"... No me parece buena idea lo de obsesionarse sobre un valor. Es como ahora que la bolsa está bajando tanto; están apareciendo otras opciones muy interesantes que antes descartaba y que ahora están totalmente al alcance. Diversificas la cartera y consideras otras inversiones que pueden ser igual o más sugerentes.
Un saludo cordial

#52

Re: Precios de entrada

Hola Claudia
Que valores opinas tú que están a tiro para entrar ??

#53

Re: Precios de entrada

No se si recuerdas que en el 2009 el SAN cotizó sobre los 4.80 y eso que la cosa no iba con él, sino con la banca en general.
Si la situación eonómico financiera sigue así no tengo ni idea de cual puede ser el precio que alcance SAN, pero lo que si creo es que la banca debería ser el último sector en notar una posible recuperación, aunque también sería la que tuviera una mayor volatilidad y eso es bueno para el que tenga la agilidad de operación suficiente.
Y como muy posiblemente me esté equivocando, una vez mas, no lo consideres como una recomendación, sino solo como mi humilde opinión.
Me gustan mas FCC, FER, TEF, BME, MAP ???, GAS y alguna otra sobre la que tengo mas dudas, como Mediaset y MDF.
Suerte

#54

Re: Precios de entrada

Hola Dlear
Ya estoy metido en TEF , BME y GAS en 27% , 10% , 10% respectivamente el resto en SAN y pillado en GAMESA dónde crees que debo ponderar más ?? Piensa que la intención es manteener 2/3 años salvo que aparaezca una oportunidad de soltarlas a buen rpecio . Gracias
S2

#55

Re: Precios de entrada

No se si soy el mas adecuado para dar consejos, pero te puedo decir como tengo yo mis inversiones.
25% en PPR de Unión Fenosa, compradas al 81%.
15% TEF
8% BME
5% FCC
5% MAP
3% Ebro
3% REP
Resto en liquidez en depósitos sin penalización por rescate.
Saludos y suerte

#56

Re: Precios de entrada

Muchas gracias
Entre tus consejos y los de algún otro más puedo ir concretando la cartera
S"