Acceder

¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

42 respuestas
¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?
¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Expansión es ...como la mayor parte de la prensa española,sea general,deportiva o económica, servil. "Vivir bien" (sobrevivir como figurín,en muchos casos) y "sí bwana" ...suelen ir pegados.

Antes de leer cualquier cosa hay que saber la orientación de su cabecera...actual. (no es lo mismo El País en época de González, que en la época actual...como tampoco es lo mismo El Mundo antes o después de La Gaceta...o la SER y la COPE antes y después de cualquier disputa doméstica de poder o influencia...)

Y si además,hay unos controles inoperantes en un país donde a simple vista chirrían muchas "noticias de primera mano" ...de las que como no copies el pantallazo hasta te pueden meter querella, pues desaparecen ... (OPAs,descubrimientos de yacimientos,aprobación de medicamentos...)

Incluso los foros y blogs se corrompen ,bien por publicidad y sus incompatibilidades,o bien por manipulación directa de títulos y contenidos.
En Expansión (y sus foros) eso ha existido...y supongo que en otros sitios no se quedan mancos.

¿Consecuencias?

#18

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

saludos maggi, si sigues habitualmente el foro y lees lo que yo escribo te habras dado cuenta que muchas veces replico lo que escribe enola y siempre es de un modo satirico. no comparto muchas cosas con el pero lo respeto y hasta lo aprecio, el lo sabe, porque es una persona respetuosa con todo el mundo, no tiene una mala palabra, es una buena persona. siento que haya dado mala impresion mi comentario sobre enola, repito que lo aprecio y lo respeto, pero no era esa la intencion, solo intentaba hacer una gracia como otras veces. saludos.

#19

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

saludos juanff. te remito a mi contestacion anterior. te puedo decir que si, sigo habitualmente el foro de rankia, todos los dias, seguramente tu no, o por lo menos lo que yo escribo sobre enolagay no. de todas formas si lo que escribo llega a molestar a enola, yo creo que no, no tengo el minimo problema en pedirle disculpas publicamente. saludos.

#20

Esta claro que era ironía

otra cosa no pero piris7 respetuoso al 100% , hay que leer bien antes de juzgar a alguien y el tema esta claro que era ironía.Saludos a todos

#21

Re: Esta claro que era ironía

como que otra cosa no?. aparte de respetuoso soy alto, guapo y listo jejeje. gracias por tus palabras k2vitoria. saludos.

#22

Re: Esta claro que era ironía

a mandar.Saludos

#23

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Si Maggi
, no hay ningún problema con Piris.( siemplemente No es PirisGuay:)

Bueno olvidándo esto...tengo el expansión en la mano y voy a analizar LA PUBLICIDAD para contestar al post de Talicual... os voy poniendo página con la respectiva empresa que se publicita.

#24

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Vamos a ver. Diario Expansión 16 de julio de 2011

PAG - Publicidad

3 Hewlett Packard(pie de página)
5 Meridional Pirinees (real estate) Full Page,
7 Diursa- (Real Estate) "oportunidades de inversión garantizada" que cachondos:) la inversión se garantiza pero la rentabilidad? Esta es muy buena¡¡¡
8 ORBYT - Media
9 ISG - Agencia de Valores Alemana (voy a mandar el cv)
*
luego página 11 (Un Artículo de la BANCA ESPAÑOLA NO NECESITA MAS CAPITAL) , me abstengo de comentarlo por respeto a la audiencia...

*Página 19 sr. Hodar desde su pantalla....con citas belicosas...)
Curiosamente valores destacados... Santander,Mapfre,Repsol,Telefónica, ...Grifols y MVC...
Me abstengo de nuevo por respeto al autor...(pero es que no aporta nada a cualquier persona que coja un gráfico puede decir lo mismo, si tienes una pantalla puedes decir cosas con valor añadido , es lo único que te crítico Sr.Hodar, algo que la gente de a pie no pueda ver...a mi esto que leo en el periódico no me dice absolutamente nada)

Página 2 suplemento pequeño logotipo de BANIF - Banca

Página 1 suplemento Empleo - Garrigues Centro de Estudio- Pie de página

Página 3 suplemento empleo - ESERP - Centro de Estudios - Pié de página

Pág 4 GDI - RR.HH Pdp
pág 5 Master Financiero en Santander Universidad Cantabria- Pdp
pág 6 Telva -moda,comunicacion,master- Pdp
pag 7 Master CUNEF- Educación
pág 8 Psicosoft- Software mitad de pie de página
pág 9 UCAM- Educación Full Page
pág 12 IEB - Educación Full page
-----------

Seguimos con el periódico...

pag 27 IPMARK eventos- Consultoria---MEDIA PAGINA

pag 39 mas orbyt
pag 40 mas orbyt me aburre

pag 44 KTUIN productos informaticos ,consumo.- medio pie de pagina

Contraportada Breve referencia a Renfe e Ibería....

-----------------------------------------------------

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PUEDE MANTENER UN MEDIO DE COMUNICACION CON SEMEJANTE FALTA DE CALIDAD EN LA PUBLICIDAD?

No hay un duro para PUBLICIDAD(Aguirre)...)

Gracias...

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados