Acceder

¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

42 respuestas
¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?
¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

yo estoy con hodar, y empiezo a dudar de que enolaguay no estee a sueldo de alguien interesado en infundir terror por todos lados. las dictaduras, la iglesia siempre funcionaron a base de sembrar el miedo y el terror y los señores de enolaguay van por el mismo camino jejeje. saludos.

#10

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Le han dado tantos palos que ya no se moja.
Recomienda blue chips con alta RPD a dos años vista....
Esa recomendación tambien la puedo hacer yo.

#11

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

la mayoria de las veces lo que funciona es el sentido comun y esa recomendacion es de sentido comun. muchos analistas intentan buscarle 3 pies al gato y no los tiene. para lo que se dice invertir es el mejor consejo que se puede escuchar sin darle mas vueltas. el sentido comun es el menos comun de los sentidos y asi nos va. saludos.

#12

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

...pos la Iglesia puede sembrar miedos...pero es que da miedo el acierto que tiene con sus inversiones: No hay escándalo financiero en que no pillen.
No me extraña que el infierno esté llenos de banqueros: Los habrá mandado allí la Iglesia (mejor dicho,los jerarcas de la Iglesia),por sus malos consejos.

Y mira que ellos mismos lo dicen: "las malas compañías son muy perniciosas"

#13

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Las tertulias de la Brújula siempre están descafeinadas. Le podrías enviar un mensaje al señor Alsina a ver si se anima y te pone al teléfono :D

#14

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Piris tus opiniones son bastante sensatas y acertadas habitualmente, pero no me parece justo que extiendas la sombra de la sospecha sobre alguien como Enola. Se puede estar mas o menos de acuerdo con el, pero creo que muchas veces no le falta razón.

Había estado mucho tiempo sin aparecer por estos foros hasta abril o así, justo cuando se ha iniciado la tendencia bajista.
Creo que intenta poner un punto de sensatez en las compras y avisa de peligros potenciales que se cumplirán o no. (léase credit agrícole u otros).
.
Cuando alguien intenta utilizar estos foros con fines claramente personales se suele notar a la legua, y no es el caso de Enola.

Saludos

#15

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

De tu comentario da la impresión que no sigues mucho este foro. Hace ya meses que vengo leyendo a esta persona y desde entonces casi siempre a mostrado la misma opinión bajista. Una veces acierta y otras se equivoca, como todo el mundo.

Por lo general, los que invitan a comprar, vender o no hacer nada es porque realmente tienen esa expectativa y necesitan que los apoyen en sus estimaciones. Lo raro sería encontrar un foro donde todos fuesen en la misma dirección porque la naturaleza social no funciona así, y bufff, que hambre le entraría a los grandes tiburones con solo leer cualquier foro.

S2

#16

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Deberia mirar un poco al exterior, se nota quien se gasta la pasta en publicidad en el periodico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados