Acceder

¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

42 respuestas
¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?
¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?
Página
1 / 6
#1

¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Buenos días, hoy ha salido este artículo en Expansión, del Sr. Hodar. Para un plazo de 2 a 5 años puede que sea una buena inversión en algunos valores.
http://www.expansion.com/2011/07/14/mercados/1310675587.html

#2

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Lo de este señor cansa y mucho. No le falta razón en lo que dice pero dice exactamente siempre lo mismo y para eso no hace falta ni siquiera ser economista ni periodista...

Esto lo digo porque todos los viernes por la noche a partir de las 21.45 hrs en "La Brújula" de Onda Cero suelta la misma parrafada (con mucha gracia) sobre los 4 o 5 Blue Chips y sus precios de fábula.
Lo repito: este hombre dice siempre lo mismo y para ese viaje no hace falta ninguna alforja.

Os emplazo esta noche para escuchar su intervención.

Saludos

#3

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Pues nada todos a hacerle caso,,,(al matadero):)

#4

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Que nos se moja, indudablemente hay valores que no estan caros y que con el tiempo se revalorizarán, pero el tema es si antes bajarán más aún antes de empezar a subir.

Telefónica la recomienda siempre desde los 17, el San también lo recomienda siempre desde los 8.

Vamos que no dice nada que no sepamos todos, pero normalmente pensando en 3 años o similar, con lo cual desperdicias los bajones actuales o próximos.

Independientemente de esto Hodar me cae bien, siempre tranquiliza.

Un saludo.

#5

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

A ver si me invitan en la brújula....no tienen valor:)

#6

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Eres muy bajista, quizás no te falte razón, pero no bajaremos tanto como para llegar al infierno, eso seguro.

#7

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Y aunque tenga razón, que no pretendo, el mercado hará lo que le dé la real gana.

Pero te puedo asegurar, y está mal que yo lo diga, pero yo no trabajo en ningún medio de comunicación y aporto mejores ideas que el sr.Hodar.

Me tengo que vender¡:)

#8

Re: ¿Qué opináis de este artículo del Sr. Hodar en Expansión?

Este señor se dedicó a recomendar comprar inmobiliarias cuando la cosa empezaba a pintar mal y habían bajado algo de precio, pero mucho antes de la implosión del sector. Según él era una oportunidad única de compra a esos precios, y hoy la mayoría de ellas existen por exitir, pero habiendo perdido casi toda su capitalización. Con eso lo digo todo.

Puede que esta vez acierte, pero sólo porque tiene el 50% de probabilidades de acertar. Él siempre dice cara, y el 50% de las veces sale cara.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados