Acceder

He comprado acciones del SANTANDER

66 respuestas
He comprado acciones del SANTANDER
1 suscriptores
He comprado acciones del SANTANDER
Página
4 / 9
#25

Re: He comprado acciones del SANTANDER

totlmente de acuerdo Carlos2011, soy de la misma opinión.s2s

#27

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Eso será dependiendo del tiempo que las quieras o puedas mantener y de la evolución que pueda seguir la acción, ¿no? Porque a lo mejor esperas 5 años y se revaloriza el doble y además has ganado todos los dividendos... y entonces sí habría valido la pena, digo yo. Que pierdas un 40% en un momento puntual no quiere decir nada.

Saludos.

#28

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Hola compañero, no debo de engañar a nadie, la he leìdo en los medios de comunicación de economía que sea verdad o no, sería otro punto. A veces como hoy me paso ´mucho tiempo leyendo estos medios sea en papel o navegando por Internet.
Un saludo

#29

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Compañero Obijoan, siento que te encuentres en tal situación, hace algún tiempo pensaba en vender todo y alejarme de este mundillo, más no lo hice y no estoy arrepentido por el momento. Hay valores que son muy rentables y muchos lo tienen como fondos por su rentabilidad y confiemos que dentro algún tiempo cambien de rumbo y generen más valor.
Un saludo

#30

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Tengo 4000 acciones SAN. 2000 son del 2009, cuando las agarré a 5,25 (llegaron a 3,85?) y el resto en un arco que va de los 7,50 de hoy (300) a los 9 (400). Soy de la opinión de que si un día no diesen dividendo, se revalorízaría más la acción. En cualquier caso, la inversión (que no he vendido desde que empecé a comprarlas) me ha rentado dedentemente, con un margen de seguridad aceptable. En cualquier caso, Enolagay, tus afirmaciones me ayudan a ver precios de compra. Te sigo con mucho interés.

#31

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Hola Ipar_iparraldekoa supuistes entrar a un buen precio y bien sabes que tienes una buena rentabilidad. Los bancos estan bastante dañados y el precio que tienes estos no estan nada mal para comprar. Los dividendos si te das cuenta es un escalón más para generar más valor y muchos inversores compran acciones por su dividendo tal es así que los mantienen como fondos. Y por último no soy Enologay.
Un saludo

#32

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Lo sé Franz, disculpa, he mezclado churras y merinas. En cuanto a lo demás creo simplemente que fue una combinación de suerte y liquidez en el momento justo, no tuve mérito. Un saludo y gracias por tus aportaciones también.

Brokers destacados