Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He comprado acciones del SANTANDER

66 respuestas
He comprado acciones del SANTANDER
1 suscriptores
He comprado acciones del SANTANDER
Página
5 / 9
#33

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Amigo Bolsamanía:
En mi humilde opinión has hecho una cosa bien y otra mal.Lo bueno es que has comprado barato,a muy buen precio.Lo malo,es que como te han apuntado,te lo juegas todo a una carta,no has diversificado.Y por diversificar,no me refiero a comprar diez valores,ni incluso cinco.Creo que diversificas con un SAN,unas TEF y unas IBE,por ejemplo(es mi cartera a largo plazo)
Pero no te preocupes,has hecho lo que hace la comunidad inversora,y que es lo que hace mover la bolsa de valores todos los días,tener miedo y comprar un gran blue chip,pero tener también avaricia,comprar con casi toda la artillería.
Lo demás es anecdotico(que si España quiebra,je,je,mira lo que pasó en Argentina),que si van a ampliar capital,que el sector financiero esta jodido.
Has hecho lo que te ha dictado tú conciencia,y punto,si de verdad es para el largo plazo,disfruta de ser accionista de un gran banco,no todo el mundo tiene el privilegio de "elegir",luego como salga tu inversión,es otra historia.
S2
PD.Yo sin embargo he entrado en TEF,SAN me la guardo para la semana que viene(el día 15 se publican los famosos strets.

#34

Re: He comprado acciones del SANTANDER

No tienes porqué darlas.
Un saludo

#35

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Hola,

A mí me suele resultar más ventajoso tener un mayor abanico de valores para comprar y partir el capital en varios paquetes comprando en cada momento el que esté más barato. Si lo veo muy barato puedo comprar más de un el mismo día pero nunca invertiré casi todo. Prefiero hacer la semana siguiente o quién sabe si dentro de un par de meses... o esperar a que caiga un X% adicional sobre precio de la compra de hoy.

Salvo oportunidad histórica, que no creo que la sea (ya la ha sido hace un par de años), no me parece correcto invertir una cantidad tan grande de golpe... y menos en un único valor.

En todo caso creo que has hecho una buena o puede muy buena compra, a pesar de los temores que se puedan tener con la banca.

Saludos.

#36

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Gracias Lizpiz por tu respuesta y tu recomendación.

Mi cartera actual está formada por dos valores:

1.500 acciones de BBVA pilladas a 10,30 € (desde el año 2009)
1.500 acciones de SANTANDER a 7,62 € (compradas hoy)

Sé que tengo una gran exposición en el sector financiero, pero también tengo la ventaja de que lo tengo invertido en los dos mayores y mejores bancos.

Mi próxima compra y última espero hacerla en Telefónica, pero por desgracia no podré comprar ni de lejos la misma cantidad de acciones. Mi idea es poder comprar 300 de Telefónica, y ya me doy por satisfecho.

Un cordial saludo

#37

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Coño tio a que pienses que ZP tiene la culpa de todo,a eso.

#38

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Bueno pero sera un deposito bursatil que te costaria recuperar si el precio de tus acciones cae demasiado y no recupera en años,el dinero estaria cautivo mucho tiempo y quizas,no arrojaria los dividendos que esperas,no tengas prisas en comprar,espera una buena entrada.
Saludos.

#39

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Gracias Maggi por el enlace, estare atento por si la semana que viene hay sorpresas con la publicacion de los tes de estres, estoy dentro en Sant. y en BBVA
Saludos

Brokers destacados