Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He vendido hoy 1760 Iberdrolas

56 respuestas
He vendido hoy 1760 Iberdrolas
He vendido hoy 1760 Iberdrolas
Página
3 / 8
#17

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

La única pega que tiene Ebro es que no está barata. Pero claro, hablamos de una de las mejores empresas españolas del momento por lo que dificilmente cotizará barata. Yo empecé a comprarlas cuando estaba por debajo de 9 euros, pero sigo comprando paquetes a más de 15 euros sin remordimientos. La empresa es muy pequeña en relación con otras grandes alimentarias como Nestlé o Danone. Si lo hacen bien, en unos años se lamentará no haber comprado a 15 o incluso más euros la acción. Ahora mismo Ebro es sin duda una empresa más Buffet que Graham.

#18

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

¿Banca civica? jaja con ese nombre no creo que lleguen muy lejos.

¿SOS te parece buena?

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Me gusta que haya entrado Alba, la marca de macarrones Panzani,esta en Francia en todos los supermercados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Mal cambio haces

¿Por? creo que está más barata y el futuro es menos incierto, de todas maneras conservo muchas Iberdrolas.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

No la veo tan barata

ME gusta el pontencial que tiene iberdrola , pero entiendo que si llevas muchas diversifiques.Suerte y un saludo

#22

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Estoy un poco con Floren a traves de Iberdrola, creo que es buena pero me dan un poco miedo esta gente, prefiero meterme donde ellos se meten pero no con ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Indra parece buena pero......... no se si dentro de 40 años seguira abierta al publico, Ebro es facil, si no la opan, que este.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

No, la luz la podemos obtener con placas solares en casa gratis, el arroz tendremos que comprarlo,jaja.
s2 pelos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados