Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

29 respuestas
Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?
1 suscriptores
Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?
Página
3 / 4
#17

La siguen dando para abajo

saludos

#18

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Hola

Para toda la vida no sé, pero su dividendo es importante, es un negocio continuo el de la bolsa y si llega una empresa más grande y la compra las acciones subiran previamente de manera importante, yo la tengo para el largo plazo y cuando vuelva a tener liquidez me tentara promediar a la baja con ella o telefonica, ya sabes la que en ese momento haya bajado más.

#19

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Yo creo que es buena a largo, pero esperaría a comprar a 18 o cerca de este valor. Apunta a bajadas en dirección a los mínimos de algo menos de 18.
Yo he entré la semana pasada a 19,60 y en cuanto subió me la quite. En el corto no creo que sea la mejor

Gráfico por semanas de este año

Gráfico por semanas de este año

#20

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Coincido contigo Vicenparra, el valor lo veremos en 18, y en ese entorno es donde me planteo yo entrar con salida en 23 o 14, lo que llegue antes
Saludos

#21

Re: La siguen dando para abajo

Yo he de reconocer no soy experto en bolsa ni tampoco me gusta demasiado, pero de entrar en algun valor, con claridad seria BME,TELEFONICA O EL SANTANDER, por su potencial y el dividendo tan bueno que tienen, bme creo que llego a estar a 52 mas o menos, el que haya comprado en la horquilla 20-23 está a menos de la mitad de esos niveles, con un dividendo de un 8-9 por ciento, en caso de salir mal al menos cobras ese dividendo y si se sabe esperar imagino que se recuperaria el capital caso de que le de por caer mucho.

#22

BME a 52 euros?

Eso esta bien?

#23

Re: BME a 52 euros?

Si, el 6.11.2007 cotizo a 52 euros.

#24

Re: BME a 52 euros?

No seria un contraspilt de esos

Brokers destacados