Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

29 respuestas
Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?
1 suscriptores
Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?
Página
4 / 4
#26

Re: BME a 52 euros?

Gracias es que no puedo mirar los históricos desde el movil

#27

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Yo no creo que sea para toda la vida... yo llevo en cartera, pero no para toda la vida, sino para que me las "quiten" (vía OPA) en los próximos cinco años.

Veremos...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Bueno pero si no la OPAN a seguir cobrando los dividendos y ver como se revaloriza no ? A mi me parece para toda la vida en que exista la bolsa etc,bueno s2

#29

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

yo las llevo en cartera desde niveles de 19 y la idea es que las quiten via opa en unos años pero mientras tanto la rentabilidad via dividendo va fent faena que se dice.
las he comprado a niveles de 19 y vendido a 23 y recomprado a 19 asi que ahora ya no tentaré la suerte y esperaré que se confirme la idea de la opa en los próximos años.

un saludo.

#30

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Pues yo mientras siga cumpliendo como hasta ahora que se queda tal y como esta; yo la tengo a un gran precio y no pienso desprenderme de ellas ni mucho menos.

Los resultados del 1er trimestre fuero muy buenos; los del 2do trimestre se esperan peor pues ha bajado mucho la contratación de ahí que esté un poco de capa caída estos días tal vez.

Saludos...

Brokers destacados