Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

29 respuestas
Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?
1 suscriptores
Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?
Página
2 / 4
#9

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Ha tocado dos veces 19,15€ y tiene visos de bajar más estos días (aunque eso nunca se sabe)

Para entrar a largo plazo, la espero en el soporte que tiene (o que yo veo) en 17,50/75€ HCH ¿Llegará en estos meses a ese punto?

Saludos.

BME Soporte

BME Soporte

#10

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Estais todos como locos a que llegue a 18,90 para comprar y comprar...
Supongo que de aqui a 30 años habra varias crisis, quizas un conflicto bélico y un par de pandemias...pero la bolsa perdurara en el tiempo, es la naturaleza humana...la codicia...asi que es buena inversión aun comprando a 23€.

Un saludo.

#11

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Bajo esa regla de tres simple, no invirtamos, gastémonos todo en putas y a vivir, que mañana podemos estar muertos...

Saludos.

#12

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Es muy complicado saberlo, existira el mundo financieramente hablando,tal y como lo conocemos hoy,se uniran Iberdrola con Gas Natural, BBva con Santander,Ganara el R Madrid la Champions,perdona esto ultimo es broma,lo cierto es que vamos a asistir como espectadores de primera fila al nacimiento de una nueva era,para bien o mal estaremos ahi.
Una reflexion,¿quien genera dinero y donde se tiene que depositar?,¿que energia necesitamos para producir y vivir?,es ahi donde hay que estar, a buenos precios claro.
BME terminara siendo opada o abducida lo mas seguro y reduciendo beneficio por accion,esto ultimo lo haran muchas otras empresas. Ojala me equivoque quien sabe,ahora mismo nada hay seguro salvo la especulacion cortoplacista,si eres inversor a largo plazo con un horizonte de 20 o 30 años,puede salirte bien o ¿quien te dice que no estamos entrando en una recesion de mas de 15 o 20 años?.
Suerte a todos,y a mi tambien...

#13

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Me apunto.

#14

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

mientras haya bolsa habra un gestor de bolsa, se llame bme o deutsche börse.

la unica manera de desaparecer es que como dicen por aqui es mediante opa, que no es mala manera de desaparecer para los que tenemos algunos ahorrillos metidos en la empresa, y tal como la open comprare la empresa que salga de ahi.

resumiendo, si que creo que es un valor para toda la vida.

un saludo.

#15

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Buenas K2.... es bajo mi punto de vista un valor imprescindible en toda cartera a largo plazo; no entiendo esa sacudida que le están dando; pero sin duda si se pone por debajo de mi precio medio lo más seguro que entre nuevamente. Sus resultados de 1er trimestre no han sido malos; para el 2do trimestre si se espera unos resultados peores de ahí que esté cayendo ahora, además la gente ya cobró sus dividendos y esto puede que también este haciendo mella en el valor... esta incertidumbre es la que hace que se generen grandes oportunidades. Ya nos contarás; espero que lo que decidas sea lo adecuado,pero me da que no estarás muy equivocado.

Saludos...

#16

Re: Es BME una empresa `para comprar para toda la vida?

Yo compré el viernes por la mañana porque "veía" un soporte en 20,05 y mira dónde está hoy!!
Podría haberla pillado más barata, pero también podría haber rebotado y habermelo perdido...

Brokers destacados