Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

28 respuestas
Mis apuestas para mañana: CIE y PAC
Mis apuestas para mañana: CIE y PAC
Página
3 / 4
#17

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

Hola Rosell:

gracias 29 resultados ebroo,28 europac,30 viscofan i cieatomotive-

Estaremos atentos a los resultados-

En expansion fin de semana SAle el video de estrategia de inversion de bankinter ,el analisis del director financiero Ramon Forcada,en españa recomienda empresas industriales como gamesa y cieautomotive-

Un saludo

#18

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

carlos pegate un vistazo por el foro de lingotes ,

#19

CIE o Valeo??

Opiniones?

#20

Re: CIE o Valeo??

ahorro corporacion sube el precio objetivo de viscofan a 17,15 euros

#21

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

link securities precio objetivo cieautomotive 16,39,todas las casas de analisis aumentan el precio objeto de la accion

#22

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

ahorro corporacion valora cieautomotive a 17,15 euros.
altinver valora cieautomotive en abril 2015 a 17,70 euros
bankinter valora cieautomotive en agosto de 2015 a 17,80 euros.

Haber para febreo de 2016 cuan do publique el cierre de 2015 que precio le dan,seguramente un poco más alto

#23

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

rosel cieautomotive aumenta el dividendo de 0,10 a 0,16 se pagara el 4 de enero,comprASTES ACCIONES DE CIE

#24

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

invertia dia 28 de diciembre ahorro corporacion apuesta por cieautomotive,ebrofooods ,acerinox,y otras empresas

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar