Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

28 respuestas
Mis apuestas para mañana: CIE y PAC
Mis apuestas para mañana: CIE y PAC
Página
4 / 4
#25

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

hay que seguir apostando este año 2016 por cieautomotive, ya que continua imparable,su salida a bolsa de dominion para marzo de este año 2016 tambien le aportara otros 50 o 70 millones de euros.

Es uno de los valores de la bolsa española que es una maquina de hacer dinero,por su buena gestion empresarial y porque el sector tambien esta en auje, osea que va a seguir batiendo records este año y posibilidad de creacion de valor y aumento de dividendo.

Un saludo a todos

#26

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

Rosel cieautomotive se compromete en su plan estrategico 2016--2020 a duplicar su benefico,es una gran noticia para sus accionistas ya que durante estos proximos cinco años le van a saber dar y crear más valor a la empresa y indirectamente a sus accionista,ya sabemos que el consejo tiene casi el 49,80 %,pero esto me da más tranquilidad porque tienen que ir con cuidado para cometer los minimos fallos posibles ya que ellos saldrian muy perjudicados si gestionan mal la empresa un saludo

#27

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

Enrique Roca ,me a costado mucho casi un año pero e ido analizando desde hace u año Europac,e comprado 2000 titulos el 1 de julio de 2016.
La empresa aumenta dividendo,aumenta beneficios ,tiene poca deuda,ahorro en costes enrgetico y un plan de financiación bueno y sostenible a largo de cinco o seis años,inaguracion en febrero de 2016 de su fabrica en Tanger (Marruecos)dice el presidente de Europac que va la empresa muy bien en Marruecos a tope,mirate el vidio you tube XII FORO MEDCAP 2016,Habla el presidente de Europac y de acerinox

Que te parece e comprado a 4,78 ,2000 titulos,para largo plazo,el precio por tonelada este mes de junio a aumentado uno a 40 y otro a 50

Se que es una compañia muy buena como la ves a tres años vista

Tiene un inversor con el 40%,esto me gusta

Se que hace mucho tiempo que conoces esta joya de Europac

Por eso dime como la ves para el futuro ,despues de los ultimos resultados de marzo de 2016

Informame en el foro de rankia de Europac

Un cordial saludo gracias ,creo que el 6 de julio paga dividendo

#28

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

Enrique como ves a europac despues de un año del analisis del mes de mayo de 2015,como la ves ahora para este año 2016 y 2017,e comprado 2000 acciones a 4,78 euros,pronto pagaran el dividendo complementario de 2015,no se el dia de julio entre el 6 0 12 de julio.

Alfonso Gregorio director de gestion de Genconsult dice que el sector papelero esta barato,pone el ejemplo que Europac,en la que la suma de su valor en bolsa más la deuda es inferior a lo que costaria abrir una fabrica

Ya me diras despues de los resultados del primer trimestre de 2016 como la ves

Lastima que no comprara hace un año lingotes especiales ,en mayo 2015 cuando me digistes que me la mirara,ahora la veo que a subido mucho para comprar,la ves cara a 13 euros lingotes

Un saludo Carlos Trabazo

#29

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

Rosel cieautomotive logra una financiacón de 235 millones de euros,sale hoy en expansion del dia 15 de julio del 2016 y en www.invertia

Lingotes no he comprado es que a subido mucho esta ya cerca de 15 euros,dime algo si a este precio es recomendable comprar o no

Un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar