Acceder

Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

28 respuestas
Mis apuestas para mañana: CIE y PAC
Mis apuestas para mañana: CIE y PAC
Página
2 / 4
#9

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

el hilo es del 2007 (perdido en el tiempo) HAHAHAHAHA cuando he visto en mi correo que había una respuesta se me ha quedado una cara de sorpresa que para qué! XD hahahaha me pregunto como ha logrado recuperar un hilo tan antiguo XD buscando por el google o por vete a saber dónde hahaha

#10

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

EUROPAC EN EL BUEN CAMINO.

 

EL ebidta  1 trimestre 2015 ha subido un 7,5% versus 1 trimestre 2014,mejorando todos los apectos, tanto en eficiendica como en el mix de sus produtos y las mejoras en precios.

Creo que continuarmos en este camino los proximo trimestres y esperamos un EBIDTA 2015 de 105millones.

Los margenes del papel 64% ventas y 89% ebidta ajustado permanetne estables sobre el 13,5,mientras en el Cardboard se ve una mejora significativa.

El resultado del dolar es mixto pues aunque incremente el coste del gas , incrementa los precios del Kraftlines y los prodctores europeos expontan mas,eperandose una subida de precios y una mejora en el mercado frances.

 

 

Europac es una de las pocas joyas que nos quedan en el mercado esañol.

 

 

 

 

 

 

 

#11

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

Enric Roca:

cieautomotive paga 0,20 de dividendo en 2015,en 2016 estimo que puede pagar los 0,30 y 2016 los 0,40 si los beneficios siguen en esta linea.

europac no se si comprar 500 o 1000 acciones a este precio que opinas

#12

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

Hola Enric:

que opinion te ofrece la empresa nueva en bolsa euskaltel,te parece buen valor para largo plazo,kutxa bank tiene un 30% y corporación financiera alba un 8%,george soros no se su participacion .el 2014 el beneficio bruto fue 155 millones ,deuda 236 millones,beneficio neto 50 millones.No se ni el per ni la rentabilidad por dividendo.Lleva solo dos dias en bolsa que te parece este valor para tener en cartera bueno o malo.

Un saludo carlos Trabazo

#13

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

jajajajaja menudo viaje en el tiempo te has pegado

#14

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

AHORRO CORPORACION:

Las ventas de coches nuevos ,se disparan en toda europa el mes de junio de 2015,osea fantastica noticia para cieautomotive que vera como se disparan sus beneficios el segundo trimestre del 2015,30 de julio resultados.

saludos

#15

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

Hola Enric :

Las ventas de coches nuevos se disparan en europa con un aumento del 14 porciento segun ahorro corporacion en junio,que se vera reflejado en los resultados del segundo trimestre,30 julio resultados cieautomotive y viscofan 30 de julio a cierre de mercado.

Haber los resultados de europac el dia 28 de julio.

LOs reultados de ebro cuando salen.

Un saludo para todos

#16

Re: Mis apuestas para mañana: CIE y PAC

ebro el 29 4 tarde

Brokers destacados