Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
906 / 2.889
#7241

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Tu crees que BBVA no va a remontar. Ya sabes las perdidas que llevo 9.000 euros y otros tantos igual que eso en otras de BBVA compradas a medias con mi familia. Tu venderias ya con esas perdidas tan grandes? Sabes como compensar las perdidas...?

#7242

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

No no, yo con verlas a 11,17 que fue el mayor paquete que compre y al precio del paquete mas caro me conformo, ni pierdo ni gano, aparentemente. Si vendo la mitad seria una locura de declaración para mi, nunca lo he hecho y tendría que ir calculando precios diferentes de entrada y el de salida, también por lo del criterio fifo. Ya lo comente con mark pero preferiría vender todas. Sobre 10 también estaría bien ya que aun teniendo minusvalías podría compensar con las próximas ganancias a largo y dichas minusvalías no terian tales gracias a los dividendos que me ha ido dando durante estos años. Cálculos y más cálculos...

#7243

Re: GOWEX

¿La están bajando para comprar mas y mas barato? No me jodas, que manera de manipularla !!!!

#7244

Re: GOWEX

a ver si os gusta esta peli:

el profeta Jenaro está poniendo a prueba a sus discípulos, a base de paciencia y fé. Retrasa los resultados para que sólo aquellos que aguantamos confiando en el camino del señor, disfrutemos de los 200MM€ que nos llevan al paraiso wifi.....

yo tampoco lo creo

#7245

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Si te piensas demasiado las cosas. El barco zarpa. Mi consejo es tomar la decision en firme y lidiar con las consecuencias. Asi de simple.

#7246

Re: GOWEX

Yo le voy a dar un ultimatun a esta acción, no me gusta comprar acciones que la manipulen de esta manera, para eso tengo otras mab que no hacen esto. Estoy perdiendo el tiempo y el dinero mientras otros gordos ganan, paso de esto.

#7247

Re: GOWEX

Esta claro que Gowex tiene un tapon en 20€

#7248

Re: GOWEX

Quítale ya el tapón!!!

Brokers destacados