Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
828 / 2.889
#6617

Re: GOWEX

Yo también he visto esa orden tan abultada. Han sido, exactamente, 499350 titulos a 19,27€ y se ha producido sobre las 17H 06M aproximadamente minuto arriba-abajo. No me ha gustado nada pero, pensándolo con más calma, quizás haya sido sólo un intento para asustar a los más inseguros. Espero que sea esto último.

#6618

Re: GOWEX

Yo creo que sí, que "alguien" tiene eso en propidad , la cuestion es si sera el cuidador que estos dias va cargando las ordenes de venta y se le ha ido la romana durante 5 seg , si alguien "fuerte " va saliendo del valor estos dias, o alguien que puede cargar prestadas , no se la verdad es que se me escapa. Solo se que igual que a tí , me ha dejado un poco frio durante un rato.

#6620

Re: GOWEX

Gowex firma un acuerdo con OFIS, uno de los principales proveedores de acceso a Internet de la República del Congo


Gowex firma un acuerdo con OFIS, uno de los principales proveedores de acceso a Internet de la República del Congo y marca comercial de Yattoo.com, que presta servicios informáticos y de telecomunicaciones a administraciones, empresas y particulares de la región del Congo-Brazzaville.

Mediante esta alianza, GOWEX realiza su primera incursión en el continente africano y, concretamente lleva sus servicios de conexión a Pointe-Noire, la segunda ciudad mas poblada de la República del Congo, con más de 1 millón de habitantes, y principal centro comercial del país. El 48% de su población es menor de 20 años, el target mas habituado al uso de Internet y de las nuevas tecnologías.

La red contará con mas de 100 puntos WIFI gratuitos ubicados en áreas de gran afluencia turística de Pointe-Noire en las que Yatoo.com tiene presencia: hoteles, bares y restaurantes de la ciudad.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/58252_HRelev_20140304.pdf

#6621

Re: GOWEX

fantástica noticia, aunque viendo que el sr Market a su bola, pues a ver si resulta positivo para la cotización.
Eso si, FCC doblando pérdidas y ahi esta en verde, en fin

#6623

Re: GOWEX

De momento el pre-market esta en 19.65€, aunque tampoco hay gran volumen por el momento. Yo creo que hoy tocaremos los 20€...

#6624

Re: GOWEX

Donde puede verse el pre-market??

Brokers destacados