Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
742 / 2.888
#5929

Re: GOWEX

Como siempre Rey eres como un angel de la guarda, poniendo luz en la penumbra.

Pero hay un punto que no me convence. Dices que si la acción sube es porque el negocio va viento en popa. Pero eso implica un información privilegiada ¿Por parte de quien? Puesto que en mi opinión, la subida de la acción, no es un indicativo de trayectoria y previsiones ascendentes, ya que la información no ha variado desde hace un par de meses (Ningbo está bien, pero si por cada ciudad subimos un 30%...). Otra cosa, y aquí te daría la razón (que no el periodico), que en los roadshows haya trascendido información que a nosotros no nos llega, cosa que me disgustaría enormemente en la política de comunicación.

Yo lo veo de este modo, mientras no se materialicen o informen de los contratos (a un mayor ritmo), estamos en ascuas con una acción que sube al son del paso del tiempo y poco más. Yo entré con unos ratios muy bajos, pero estos son elevados y yo no tengo la manga ancha de entonces. No entra en mi modo de invertir justificar subidas con hipotéticas mejoras de resultados basados en que la acción sube. Pues eso para mi sería burbuja. Conste que para mi no la hay. Pero esto sube muy rápido, y el beneficio deberá hacerlo en igual medida para no defraudar al mercado.

Un saludo Rey!!

#5930

Re: GOWEX

Espero que así sea y se estén consiguiendo contratos que hagan suponer que los resultados de 2014 sean altos, desde luego los vamos a necesitar. A mí me da tranquilidad que el volumen es cada vez más alto, ya es normal estar pon encima de los 3 millones con una volatilidad "moderada". ¿estarán entrando inversores fuertes con más información que nosotros (road-shows)?

#5931

Re: GOWEX

Hola carretas, no acabo de encontrar esa frase. De esas fechas encuentro dos videos
- Esta entrevista a Jenaro en la misma Bolsa de Madrid tras darle el premio
http://youtu.be/u67gkQDmSrQ (no es el tema, pero en el corte 4:20 en adelante da su contestación sobre las posibles OPAS y yo creo que deja bastante abierto el tema a ser opados en un futuro)

- Y también en la misma Bolsa de Madrid dirigiéndose al público tras entregarle el premio
http://www.youtube.com/watch?v=KFMniD9xQA8 (pero se oye fatal)

- Luego está ésta entrevista escrita a mitad de Diciembre
http://www.elblogsalmon.com/empresas/jenaro-garcia-gowex-la-entrada-de-google-y-facebook-al-mercado-de-wifi-demuestra-que-es-muy-atractivo

#5932

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo. Yo, cuando publique un avance de ventas para el 2014 tomare la decision de si seguir o salirme de Gowex.

#5933

Re: GOWEX

Yo creo que este año han de pasar cosas mas relevantes que ciudad arriba, ciudad abajo. A este respecto, Jenaro dijo que perseguían acuerdos con operadores porque les era mas rentable, y por tanto GOW estará presente y oculto en muchos sitios y no nos enteraremos.
Por mi parte espero, además, una de 2 posibilidades: O compran para crecer inorgánicamente de forma sustancial y entonces si por ejemplo doblan ventas y beneficios, los ratios se vuelven mas que atractivos. O puede que sea comprada y ahí tampoco Jenaro estará dispuesto a dejar su joya a cualquier precio. Ya veremos si esto llega cuanto ofertan y cuanto pide Jenaro, ya que sin el no les será facil.
Y el que este "encogio" con los ratios de GOW que compare en todo con otras compañeras del MAB.
Saludos.

#5934

Re: GOWEX

Es que las otras del MAB no son para encogerse, son para volatilizarse. ;-)

#5935

Re: GOWEX

Hola Share

¿te acuerdas de Ningbo? se hizo oficial el 15 de Enero (cotización en 14 euros), pero en el foro lo sabíamos (por un desliz de Jenaro en una entrevista) a finales de Octubre con la cotización en 9 euros.
¿Quién me dice que no hemos firmado ya con un par de megasurbes (tipo Pekin, Tokio, etc) y se hace oficial dentro de unos días o semanas? quien sabe, igual hay información privilegiada circulando por ahí.

Hace unos meses también escuchemos en otro desliz de Jenaro la ciudad de Boston, quien sabe...igual dentro de unos días/semanas o meses tenemos Boston.

Yo por lo que mas apuesto, y veo que aguaserena hace mención también de ello, es que Gowex va a comprar alguna empresa y eso nos va a hacer aumentar ventas y beneficios, y tampoco descarto (a pesar de la última negativa de la empresa) en que dentro de poco anuncien la fecha de entrada al Nasdaq o Continuo.

#5936

Re: GOWEX

Ojala tengas toda la razón. Que mas quiero yo!

Saludos!!

Brokers destacados