Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.122 / 2.888
#8969

Re: GOWEX

Hola.
Sabes la cantidad de acciones que tiene Garrigasalt en Catenon?.

#8970

Re: GOWEX

La noticia es muy interesante, más allá de que nos confirma que Google no va a pasar del wifi. Y es que en poco tiempo, es la segunda vez que a este foro se traen noticias relacionadas con servicios de telefonía móvil basados en el wifi, y complementarlo con las redes tradicionales 3G o 4G. Parece que se difuminan las líneas de separación entre la telefonía fija y móvil y entre el internet fijo y móvil. Los operadores tradicionales van a tener que reubicarse en este mercado cambiante. Sigo sin tener los elementos suficientes para acabar de comprender qué puede ofrecer Gowex en este escenario, allí donde no tiene pintos wifi. No sé qué quiere decir Jenaro con eso de ser la Visa de este negocio, supongo que se referirá a las plataformas de gestión de las redes wifi, gestión de usuarios y publicidad. No parece algo demasiado difícil de hacer, replicar o copiar, así que no me parece fácil que Gowex se convierta en un agente casi necesario en cualquier red wifi pública de cierta entidad. Pero si es capaz de acelerar el ritmo ahora que no hay aún competidores de entidad, y si lo hace bien, puede que a los Google, Facebook, Movistar, etc...que quieran apostar por redes wifi les resulté más cómodo y barato contratar el modelo gowex (visa) que crear su propio sistema de gestión. Es como sí un nuevo banco dudara entre crear un nuevo sistema de pago o acogerse a visa. Visa ha conseguido ser el standard y que sea ridículo plantearse a día de hoy de otros medios de pago. Si gowex consigue eso, se forrarán. De una forma aún un tanto confusa, es así como entiendo el negocio y el futuro de gowex.

#8971

Re: GOWEX

Eso mismo mismo llevo pensando un tiempo y lo has expresado perfectamente. Un pequeño desasosiego me ronda por la cabeza, solo la millonada de dinero que está entrando en máximos consigue tranquilizarme. Algo hay que no sabemos, puede que Gowex esté ganando batallas en silencio.

#8972

Re: GOWEX

No veas con Google... "El que mucho abarca poco aprieta". Lo próximo es fichar a Beckham y sacar su propia marca de calzoncillos.

Cuantos frentes tiene abiertos? No sé me da un poco la sensación de descontrol esta empresa, al igual que Facebook, que como les sobra los millones se lían a comprar y comprar y no sé para qué.

Tampoco os voy a engañar, si mañana Jenaro aparece en la foto con Larry Page, no me voy a poner a llorar xD, pero están en TV, Fibra, Wifi, Búsquedas, Móviles, android, Robótica, Mapas, aplicaciones, cloud computing, visa móvil, gadgets (relojes, gafas, pulseras...), termostatos, empresas biotecnología, drones, café orgánico, bitcoins, y vete tu a saber en cuantas cosas más están metidos.

Son el Ojo de Sauron que todo lo ven, acojonan un poco. O se dan el castañazo o van a dominar el mundo. Ya sólo falta que compren Tesla y la compañía esta de viajes al espacio, Virgin?

No veas.

#8973

Re: GOWEX

Un amigo me ha dicho que segú. Su broker que es ING el día 23 de abril gowex da resultados y dividendos. Los resultados ya lo sabíamos pero los dividendos? Algo me he perdido?

#8974

Re: GOWEX

Los resultados puede ser perfectamente (el año pasado los dieron el 24 de Abril), lo de los dividendos...tu amigo se ha liado, siempre los dan en Julio. Aunque ya sabes que es una cantidad simbólica.

#8975

Re: GOWEX

¡Que tranquilo te habrás quedado!. Yo también estoy hasta...... de tanto personal dando lecciones sobre el MAB. Este en el fondo es un conservador que no soporta ver nada que se salga de sus estadísticas y manuales porque se cree que es el que mas sabe de esto y además se le ve el plumero.

Te puede interesar...
Brokers destacados