Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
70 / 2.889
#553

Re: GOWEX

La envidia se puede definir como la incapacidad para alegrarse del bien ajeno, por tanto se desea el fracaso externo para mitigar el propio.
Agoreros de malas noticias en Gowex.
Sin duda Gowex representa todo lo que una empresa debiera de ser: innovacion, sostenibilidad y atráctivo.

Saludos foreros!!!

P.D. Que yo sepa los cortos que apuestan a la baja (derivados, futuros, warrants), no tendrán la oportunidad de hacer de las suyas en Gowex, ya que no existen este tipo de productos a dia de hoy.

#554

Re: GOWEX

Sin duda hay potencial en la accion, yo acudí a la AK y ya vendi haciendome mis buenas plusvalias para un cortisimo plazo y a otra cosa.
Ahora lo que veo es un chicharreo y delos grandes...

Mirad qué curioso, está todo lleno de posiciones compradoras de 1 acción!!!

Otros días es a la venta...

#555

Re: GOWEX

Me alegro por ti berebere, pero no crees que hubiera sido mejor poner un stop profit y dejarla correr, no crees que luego puedes lamentarlo?

#556

Re: GOWEX

Los usuarios de smartphones con Windows Phone están de enhorabuena. Ya está disponible en el market GOWEX WiFi Loc, una nueva aplicación móvil con la que podrán localizar y conectarse automáticamente a una red gratuita de Wi-fi que ofrece conexión en distintos puntos de ciudades españolas y extranjeras.

Concretamente, estos se encuentran presentes en las calles, medios de transporte, cafeterías o quioscos de prensa de ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Burgos, Valladolid o Sevilla, así como en importantes capitales de todo el mundo(Dublín, Buenos Aires, Dubái, etc.).

Asimismo, la aplicación cuenta con un servicio de noticias geolocalizadas que se actualizan en tiempo real en función del punto WiFi en el que se encuentren conectados.

Ventajas de GOWEX WiFi Loc

Gracias a esta aplicación, los usuarios evitarán un consumo excesivo de la tarifa de datos mensual que tengan contratada o, en función del número de puntos con los que cuenten en su ciudad, incluso prescindir de ese gasto que puede rondar los 20-30 euros mensuales. Este servicio estárá disponible las 24 horas del día de lunes a viernes de forma gratuita y la tarifa Premium, cuesta desde 3€ y alcanza velocidades de hasta 6 Mbps.

Además, con GOWEX WiFi Loc se podrá hablar por Skype o realizar videollamadas por VoIP, actualizar sus perfiles de Facebook, Tuenti o Twitter, jugar online, ver TV en streaming, descargar ficheros de gran tamaño sin cortes y a una gran velocidad.

El 31 de enero llega Windows Phone 7.8

Las últimas noticias aseguran que la esperada actualización de Windows Phone 7.8 empezará a llegar a partir del 31 de enero pero solo estará disponible para los nuevos smartphones que cuentan con Windows Phone 7.5.

Por el momento, se desconoce aún qué terminales serán actualizables y cuáles tendrán que conformarse con WP 7.5. Un dato cuanto menos sorprendente es que la decisión no correrá a cargo de Microsoft, sino de los propios fabricantes de los terminales.


http://gowex.sharedby.co/share/Zgcsxe

#557

Re: GOWEX

Lo de las posiciones ha pasado siempre. En muchos casos son posiciones ocultas. Y en cuanto a chicharro, eso soplo son para las que no valen nada y se especula con ellas. No es el caso. La acción estaba infravalorada. Ahora se está haciendo justicia.

#558

Re: GOWEX

Hoy "pica" ligeramente hacia arriba y lo está haciendo con volumen (me refiero, el volumen negociado a esta hora ya es superior a lo negociado durante los dos días anteriores). Me reitero en mi opnión de que el valor estará unos 10 días más fluctuando en la banda 14-16 antes de lanzarse a buscar los 20.

#559

Re: GOWEX

Antes de que siga subiendo, sería muy bueno confirmación vía resultados. Cumpliendo al menos con los resultados esperados por Gowex. Creo que este año va freírnos con hechos relevantes (contratos relevantes, cotizacion en EEUU, split 5x1, ¿Mercado continuo?) Y lo más importante confirmar resultados. No estaría mal la creacion de un plan estratégico a 5 años vista.

#560

Re: GOWEX

Hola Share.

El alzamiento de precio hasta 20 euros que "predigo" no será debido a resultados, ya que los mismos, que se producirán, son los que provocarán el siguiente alza a 25.

Ya expresé la que, en mi opinión, será la evolución del valor en el T1, aunque como estaba inmersa enb mi ladrillo de presentaciób (y que por ser tan ladrillo no te habrás leído, jejeje), pues extraigo aquí de ella dicha evolución, siempre según mi opinión...

Creo que la acción está dibujando una figura de "mástil-bandera" en la que estará unos días descansando en el entorno 14-16 antes de dispararse otra vez. Aunque como ya se ha dicho el AT no es muy útil aquí, me atrevería a decir que el precio objetivo ANTES DEL SPLIT previsto para el 21 de febrero (y es que uno no puede por menos pensar eso de... ¿es que todo son buenas noticias aquí?) es una proyección, sobre los 15, del mástil dibujado entre los 12 y los 16, es decir, se va a 20 euros hacia el 18 de febrero.

Por la poca "repercusión" que aún tiene el valor en los medios, el split no creo que anime al valor, aunque facilitará el intercambio de posiciones (volumen) que, y dado que el volumen seguirá apoyando la subida, puede empujarla al entorno de los 22-23 euros a finales de Febrero. Todo ello si antes no hay un nuevo anuncio de contrato, lo cual puede empujar al valor a un intradía de un 6 % adicional. Fijar por tanto 25 euros como precio objetivo en Marzo me parece razonable. En cuanto al fundamental, sólo dispongo de datos de BPA del T2 de 2012, y con ese valor, el PER HOY se me dispara a 33, y eso da yuyu... Solo espero que el BPA anunciado para T4 de 2012 sea un 40% mayor (¿alguien tiene datos ya?), y nos lleve a un PER de 20, mucho más cómodo, aunque tras el split, y antes de fin de T1 de 2013 podemos volver a estar en PER de 32... Si los beneficios del T1 de 2013 siguen en la línea de crecimiento conocida hasta ahora, el PER en Abril volveria a cauces normales...

Todo esto nos lleva a que, como mínimo, la accion estará rondando los 25 euros por esas fechas, lo cual no está nada mal. Más allá de ahí, no me aventuro a decir nada, ya que por medio queda la salida al mercado de NY y la posible al MC español, cosa que de producirse dispara la acción más allá del 35, pero que de no producirse, puede provocar cierta sensación de enfriamiento y generar una fuerte lateralidad en el T2 a la espera del anuncio de más beneficios...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados