Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
681 / 2.889
#5441

Re: GOWEX

La madre que los ... menudo contrato!

Alguien me puede decir si esto es normal en china? si es asi habria que centrarse solo alli jeje, porque no se si hoy en dia hay alguna empresa que firme contratos a quince años y mas de servicios como entiendo que puede ser en algun momento GOWEX, pero esto es mucho mas que eso.

Que temporalidad tienen los acuerdos y otros contratos que han podido firmar hasta ahora?
creo no haberlo leido o no me enterado,no lo suelen decir? estoy descolocado

Cuantas empresas hoy en dia darian lo que fuera por estos contratos y con el añadido de lo cambiante que puede ser el tema wifi aunque solo sea por competencia, perdonar que me repita pero es que no acabo de creermelo

Yo tambien puntuo 10 por Genaro y CIA

#5442

Re: GOWEX

El rumbo de la empresa es sencillo, se están centrando en las mas grandes ciudades del mundo, porque el coste de instalar su sistema alli dividido por el número de clientes que podrán hacer uso de el es muy bajo. Además como ya comente es una empresa en fase de crecimiento esto quiere decir que todavía no tiene una competencia o si la hay esta mas atrasada que ella, es por ello que si te habrás dado cuenta están haciendo grandes inversiones en marketing y publicidad para darse a conocer aprovechando su posición dominante frente a la escasa competencia que pueda haber, y por hecho que lo estan logrando.

Otro factor importante es el efecto llamada, por ponerle un nombre, si tu conquistas una gran ciudad e implantas tu sistema y este funciona correctamente, las ciudades de alrededor querran hacerse eco de el y copiarlo.

Ponte en el pellejo de la competencia, imagina que para entrar en esa misma ciudad para empezar tendrías que intentar robarle los clientes a GOWEX encima te estas metiendo en un mercado donde tienes las de perder ya que hay otra empresa dominante la cual ya ha instalado sus sistema y esta teniendo beneficios por el, benficios que puede usar para aplastarte si quiere mientras que tu en tu intento de penetrar en esa ciudad estas poniendo pasta del bolsillo sin saber si vas a recuperarla.

Es muy importante llevarse los grandes pasteles y recuperar coger así la mayor parte del beneficio para luego con el, poder ya implantarse en las ciudades de alrededor de la matriz.

Google mismamente compro a tocateja una empresa en su diversificación. Como sabrás el exito de Google reside nada mas y nada menos en la disponibilidad de información que tiene. Todo lo que pasa por su buscador, el tiene acceso a estadisticas y encima GRATUITAS, (donde una empresa normal se tiene que gastar los cuartos en hacer encuestas, estudios de mercado... todo para decidirse a comercializar un producto, Google ya lo sabe de antemano y sin gastar un chelin), es por ello que jamás sacará al mercado un producto que no tenga éxito garantizado.

Imagina que el día de mañana GOWEX siguiendo su ritmo sigue creciendo y expandiendose a las grandes ciudades, tu sabes lo que pagaría GOOGLE por hacerse con toda información, no olvidemos que la plataforma GOWEX pone en contacto locales comerciales (OFERTA) con los usuarios de la calle (DEMANDA), para empresas como Google monitorizar esos datos serían la re-ostia.

Por eso Jenaro insiste en que cualquier OPA que se plantease en el futuro no solo tendría en cuenta el valor ACTUAL de la empresa en el mercado, sino su POTENCIAL y este... este es el que vale.

Por eso amigos aunque la cotización este en caída libre por lo que sea... recordar que estáis comprando el futuro.

#5443

B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

http://www.expansion.com/2014/01/15/economia/1389779988.html

El Gobierno anuncia "dos inversiones importantes" de EEUU en España
15.01.2014 Expansión.com /Agencias
El Gobierno comienza a ver los frutos del viaje de Rajoy a EEUU. El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que en las próximas semanas se espera el anuncio de "dos inversiones importantes" en España en el sector de la distribución comercial y de las nuevas tecnologías. "Ha habido mucho interés en los encuentros que hemos tenido con empresarios estadounidenses por España, hay ya planes concretos de inversión en España de algunas empresas y yo espero que en las próximas semanas ya se produzcan algunos anuncios", ha declarado a los medios tras participar en la inauguración del "Spain investors day". García-Legaz, que ha acompañado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el viaje a EEUU, al que también han acudido una importante representación de empresas españolas, ha explicado que serán las propias compañías las que realicen estos anuncios. Según el secretario de Estado "la impresión del viaje es positiva" y "la percepción sobre España desde EEUU ha cambiado profundamente desde el año pasado para acá". El mensaje que ha lanzado a los inversores reunidos hoy en Madrid es que España ya está creciendo, y que después de ser "la sorpresa positiva" de Europa en 2013, se esperan "buenas noticias económicas" en 2014. Aunque ha reconocido que "todavía queda mucho por hacer para salir de la crisis" y por eso ha llamado a "cuidar" la vía de la mejora de la competitividad a través de la moderación salarial y de las exportaciones. "España ha sido la sorpresa de Europa en 2013, nadie pensaba que volvería al crecimiento tan rápido y lo ha conseguido". Así, ha aseverado que espera "buenas noticias económicas en 2014" y ha señalado que "queda un trabajo duro y reformas estructurales importantes". "El compromiso del Gobierno con la estabilidad y las reformas estructurales es total", ha sentenciado.

El Gobierno anuncia "dos inversiones importantes" de EEUU en España,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

#5444

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

¿Alguien ha comprobado últimamente si hay compraventa de acciones de gowex en USA? ¿Tal vez ahora, tras el roadshow?

Creo que mañana podemos acercarnos a los 15 euros, y con un poco de suerte llegar a tocarlos. Si sigue la pauta de estos últimos meses, este impulso nos llevaría hasta los 17 euros aproximadamente. ¿Habrá entonces nuevo susto con bajada de un par de euros?

#5445

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

Tampoco te pases, jaja si se queda un tiempo en los 14€ no estaría de más. A todos nos gusta ver engordar la cartera pero... tiempo al tiempo que el horizonte va para 2017 yo creo que tiene tiempo de pasar los 15€ cerrar los 23€ este año.

Y te lo digo yo que perdí la porra del 2013 que dije que 14.57€ al cerrar el ejercicio pero la cabrona me hizo la cobra.

Si sube a 15€ que vas a hacer vender y pagar el 50% a Montoro que se lo ha currado que no veas?, hombre deja que corra el tiempo que la empresa es joven y la noche también.

De hecho ahora que lo pienso no me extrañaría que el susto que bajo hasta los 11.45€ fuera propiciado por Montoro para que la gente que estaba con precios de compra 0.89cts vendiera y hacer caja xDDDDD.

#5446

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

Estoy de acuerdo contigo. Firmo ahora mismo estar entre los 13-15 euros la víspera de la publicación de resultados, pero creo que se va a volver a desbocar, y que nos esperan nuevos sustos

#5447

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

Si son sustos como este, de caer a 11.45 y remontar en días un 30-40% que vengan muchos como esos por favor jajaja. No hablando enserio 2014 es crucial para GOWEX y su impacto en la publicación de resultados de 2014 que tendrá lugar entrado 2015. Ahí es donde de verdad veremos que pasará en 2017.

Yo soy de esas personas que compra caro, es así... yo soy de los que voy con la empresa al final y para ello necesito ir viendo balances, ami me presenta un buen balance de 2013 cerrado y compro mas, yo voy aumentando posición conforme la empresa confirma la consecución de objetivos es así... porque nunca sabes donde puede haber una "Google".

Perdona por editar mucho los textos... para que te hagas una idea, si en 2017 alcanza o supera los 100M podrías encontrartela capitalizando entre 2300M y 3800M que es pues entre 2.3 y 3.8 veces hoy.

#5448

Re: B. noches. ¿Tendrá que ver esto algo con GOWEX?

Ojalá estés en lo cierto, pero eso suena al cuento de la lechera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados