Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
550 / 2.889
#4393

Re: GOWEX

Algún descuento está hecho en base a ese dato del 40% de la facturación en 5 años que tiene GOW en sus planes pero, evidentemente, si acompañan la presentación del día 15 con anuncios de algún tipo de acuerdo sonado con operadores grandes, o algún acuerdo a tres bandas concreto (GOW + operador + ZTE suministrando hardware) y con un plan de implantar WE2 en más ciudades, podemos esperar algún otro empujón.

Esperemos también a ver qué tipo de presencia acaba teniendo WE2 en noticias publicadas en grandes websites de noticias tecnológias tipo techcrunch o similar. A modo de ejemplo, fijaos el subidón que ha dado Carbures ahora que llevan un par de semanas hablando de ella en los diarios económicos españoles (antes apenas se había publicado poco).

Saludos compañeros. WE WE2 a Merry Christmas!

#4394

Re: GOWEX

Carbures esta subiendo desde la ultima ampliación, por la gran aceptación que tuvo.
Y estos ultimos subidones de Carbures se deben a los ultimos contratos firmados a 10 años.
Por la compra de composystem.
Por un aumento de ventas de Boing, Airbus y aumento de venta de turismos, beneficiando las ventas de Carbures.
Por el premio European Mid-cap Award a la compañía más internacional.
Por que esperan cotizar en Francia y no descartan el nasdaq, a igual que gowex.
........
Y seguro que muchas mas noticias que me dejo en el tintero;
Con todo esto quiero decir que no creo que Carbures suba por que los periodicos le esten dando bombo, si esta subiendo es porque los fundamentales le acompañan y eso es lo importante.
No creo que nadie invierta porque la TV o periodicos hablen de una acción, sin que acompañen los resultados o fundamentales.

Saludos y a esperar que Gowex siga creciendo.

Por cierto Gowie, el link de esa pagina esta muy bien tiene, mucha información para ver empresas de otros paises. Yo tampoco la conocia y la envió alguien del foro hace unos meses, yo aun le sigo agredecido, jeje

#4395

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo en que Carbures está subiendo por los contratos, fundamentales, previsión de resultados y crecimiento espectacular.

Pero creo que hay otras cosas de las que mencionas que han ayudado a darla mucho a conocer. Desde el premio European Mid-cap se han sucedido las apariciones en prensa y se ha multiplicado el volumen diario. Yo sí que creo que más gente de la que parece invierte al calor de las noticias y me parece que podría haber más entradas en Gowex en el momento que la compañía se publicite.

En el caso de Gowex, es una compañía bastante desconocida para la gente, aún más fuera de España. Estuve en NY hace poco y es cierto que se coge señal wifi de Gowex en muchísimas zonas de Manhattan, pero no fui capaz de ver un sólo logo de la compañía. Lo mismo ocurre en otras ciudades wifi y en los acuerdos de intercambio que tienen con basatantes operadores, ahí hay poca visibilidad. Hay un poco más de visibilidad en el caso de los kioskos wifi de Madrid o Granada, con grandes pegatinas de "Free wifi" en el exterior con el logo de Gowex, así como en los autobuses de la EMT de Madrid, todos con el logo. Por ejemplo, el tren turístico de Granada, recién estrenado y muy vistoso, tiene la señal y la conexión funciona bien, pero ni rastro de un sólo logo o referencia a Gowex.

Al final he soltado un tocho, pero vamos, en resumen, yo creo que el hecho de que se publicite a gran escala en todo tipo de webs y publicaciones ayudará y bastante.

Saludos.

#4397

Re: GOWEX

Pues ya me direis cuales son los fundamentales de Carbures, porque números no dan, se que tenían un contrato con Airbus para proporcionar las tapas de los depósitos de aceite(una minucia vamos)pero hoy por hoy cifras de ventas reales no hay nada excepto noticias de "que guapo soy y que culito tengo".

#4398

Re: GOWEX

A mí los fundamentales de Carbures o los tenéis escondidos, o no están en su web, o me han engañado,... porque los publicados hasta el momento poquita cosa.

#4399

Re: GOWEX

Yo no estoy invertido en Carbures, pero los fundamentales me parecen muy interesantes. El gran problema que le veo yo es el gran valor que tiene en bolsa para los resultados a día de hoy. La linea de automoción tiene un gran futuro, pero insisto en que su valor bursátil me parece un poco abultado. Se están descontando ya beneficios muy futuros. Está en PER 35 con estimación de resultados del 2015.

#4400

Re: sobre CARBURES

Considero que CAR esta en buena línea y que puede crecer mucho en ventas.
Su problema es que carece absolutamente de musculo financiero. Y su balance, no cuadra salvo que mires las notas aclaratorias, y aun asi faltan datos.
Por ejemplo, Clientes les debe todas las ventas de los últimos 15 meses. ¿no hay explic.?
En Acreedores tiene pagos aplazados (+ de 5MM)sobre deuda total de 8. Con las AK de este año no solucionan el problema. Asi que o papa Junta de Andalucia hace como hizo Galicia con Pescanova inyectando dinero o acabara entrando un fondo buitre a precio xx que diluirá la cotización. Porque los Bancos, no le prestan y las compras, instalaciones, nuevas naves, ..... además de cerca de 600 empleados, aunque venda 40 MM este año (doble del conjunto de 2012) no podrá salir. Tampoco se justifica lo que capitaliza.
Una vez que disponga de liquidez demostrada, habrá que estar dentro como inversión. Mientras tanto, solo en el corto al son de los tirones.

Brokers destacados